sábado 27/11/21

Así es Anna Ferrer, la deslumbrante hija de de Paz Padilla

La influencer y empresaria Anna Ferrer es la hija de 24 años de Paz Padilla de la que la presentadora y humorista de Cádiz se siente muy pero que muy orgullosa
Así es Anna Ferrer, la deslumbrante hija de de Paz Padilla
Así es Anna Ferrer, la deslumbrante hija de de Paz Padilla

Anna Ferrer es la única hija de Paz Padilla. Es influencer y empresaria y acumula cerca de un millón de seguidores en Instagram. Una auténtica líder de las nuevas generaciones de la que la de Cádiz está muy pero que muy orgullosa. Tanto Paz como Anna comparten videos juntas en redes.

Anna tiene una edad de 24 años y es graduada en Economía. Además cursó un Máster en Dirección y Creación de marcas de moda y potencia su faceta de empresaria en tres compañías distintas. Una junto a su madre, la marca de ropa 'No Ni Ná' con la que ambas desarrollan su faceta más estilística. Pero también es socia en una agencia de representación.

Así es Anna Ferrer, la deslumbrante hija de de Paz Padilla

Líder en redes sociales

Además es una auténtica 'influencer' en las redes como Instagram. Paz Padilla aprendió a utilizar las redes de maravilla de su propia hija. Ambas acumulan cantidades estratosféricas de seguidores y utilizan las redes como una muy buena fuente de ingresos.

Anna Ferrer en Instagram

Ana Ferrer ha decidido adoptar el apellido de su madre en redes sociales. Por este motivo su usuario y perfil de Instagram reza como Anna Padilla. Y es que ambas se retroalimentan sus propias cuentas y seguidores, pro lo que podría ser una estrategia utilizar el mismo apellido que su mediática madre.

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, en Ibiza

Además su 'feed' es claro: viajes, tendencias, outfits, moda y alfombras rojas o eventos. Todo con lo que sueña un Instagramer de los de ahora. Una estética cuidada al milímetro ya que es una cuenta que le proporciona la mayor parte de sus beneficios económicos.

Las calves del Instagram de éxito de Anna Ferrer

  • Estética cuidada
  • Outfits de moda
  • Viajes
  • Fotos con su madre
  • Fotos con su novio
  • Eventos y alfombras rojas

Muy unida a Paz Padilla

Anna es la única hija de la humorista gaditana Paz Padilla y siempre se han mostrado muy pero que muy unidas en televisión, entrevistas e incluso en redes sociales. Cabe destacar que ambas suelen pasar mucho tiempo juntos a pesar de sus ajetreadas vidas. Paz siempre se ha sentido muy orgullosa públicamente de la hija que tiene.

Así es Anna Ferrer, la deslumbrante hija de de Paz Padilla