sábado 28/5/22
Así se pueden ganar casi 200 euros diarios sin hacer nada
Así se pueden ganar casi 200 euros diarios sin hacer nada

Ganar casi 200 euros sin hacer prácticamente nada. Ese es el sueño de cualquier persona en estos tiempos convulsos que vivimos. Bueno, en estos tiempos convulsos y en cualquier otra década anterior. Pues es posible o, al menos, eso parece.

El protagonista de la historia es Freddie Beckitt, un joven de 31 años para el que el tiempo es literalmente oro. Es por ello que se dedica a hacer cola para otras personas y además establece un precio standard. Lo hace por 24,25 euros a la hora.

Sus ingresos como escritor no le daban para mucho, por lo que decidió compaginar ese noble oficio con el de hacer cola. Pero no de aquella manera, sino todo muy profesionalizado. Se trata de un un servicio que se ofrece a clientes que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas y que prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

Casi 200 euros diarios

El trabajo en la actualidad está muy complicado y Beckitt vio una buena alternativa en este 'oficio' después de mucho buscar y buscar. En su caso, halló una plataforma que publica diferentes trabajos donde los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado.

Su condición de escritor de novelas de ficción provoca que la mayoría de las peticiones para hacer cola le vengan de personas que quieren asistir a diferentes eventos o espectáculos. Y, como no quieren guardar cola, pues llaman a Freddie.

Además, reconoce sin pudor que no suele guardar una cola de mucho tiempo, por lo que a lo largo del día puede ir de un sitio a otro cobrando su tarifa. Así, como la jornada se dé bien, se puede embolsar más de 193 euros. Y, sin doblar mucho el espinazo.

Así se pueden ganar casi 200 euros diarios sin hacer nada