viernes 27/5/22

Becky G sorprende con unas fotos junto a su hermana

Las fotografías que ha publicado Becky G en su cuenta de Instagram van acompañadas de unas bonitas palabras a su hermana, felicitándole sus 18 años

Rebecca Marie Gómez, que es como se llama realmente Becky G, es una de las mujeres referentes en la música urbana. Su nombre es bien conocido por el gran público, principalmente por sus grandes éxitos 'Sin Pijama' junto a Natti Natasha, 'Mayores' junto a Bad Bunny o su single 'No drama'.

Aunque la cantante dio su salto al panorama internacional en 2014 con su canción 'Shower', con la que obtuvo más de 425 millones de reproducciones en YouTube. Este single fue el trampolín necesario para la artista, que se hizo mundialmente conocida por sacar el ‘hit’ de aquel verano.

Sin embargo, la carrera de Becky G se asentaría en la industria musical por completo con su colaboración junto a Bad Bunny en 'Mayores', con más de 1.900 millones de visitas. Esta canción fue el resurgir de la cantante que consiguió consagrarse como una de las mujeres más conocidas en en el mundo de la música.

Su enorme éxito la ha llevado a conseguir un gran séquito de fans, prueba de ello son los 25,5 millones de seguidores que tiene en Instagram. La cantante ha estrechado un gran vinculo con su publico gracias a su actividad en redes sociales, ya que se muestra muy cercana y comparte con ellos muchos momentos de su vida.

Becky G y su hermana

Una de las últimas publicaciones que ha colgado Becky G ha sido una secuencia de imágenes en las que aparece de pequeña junto a su hermana. Las fotografías van acompañadas de unas bonitas palabras a su hermana, felicitándole sus 18 años.

Ante el llamativo cambio, sus fans se han volcado con ella, lanzándole todo tipo de halagos que bien se merece, pues Becky G luce espectacular con su atrevido cambio de look. Seguramente la artista no tardará demasiado en sorprendernos con su nuevo corte de pelo o su nuevo cambio de estilo.

Becky G sorprende con unas fotos junto a su hermana