domingo 5/12/21

Bertín Osborne en El Hormiguero de Pablo Motos: lo más visto de la televisión

El presentador y cantante Bertín Osborne ha visitado 'El Hormiguero' de Pablo Motos y ha cantado su nuevo sencillo llamado 'Dos besos y medio'
Bertín Osborne en El Hormiguero de Pablo Motos, lo más visto de la televisión
Bertín Osborne en El Hormiguero de Pablo Motos, lo más visto de la televisión

Bertín Osborne ha visitado el programa de Pablo Motos en Antena 3 llamado 'El Hormiguero' siendo líder en audiencia como la producción más vista del día en televisión con más de dos millones y medio de espectadores. Se nota que Bertín presenta nueva música y que es uno de los personajes más queridos de España.

Y como casi todo tiene un por qué, Bertín Osborne visitó a Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo discográfico y su single 'Dos besos y medio' que está arrasando en nuestro país. Una canción que da otra oportunidad al amor.

Justo y como se presta a la historia de amor con su ex mujer Fabiola Martínez. Su nueva canción habla por sí sola y parece contar la propia historia y los sentimientos del cantante y presentador que vive en Jerez de la Frontera.

Bertín canta en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne puso al público en pie y a los espectadores cantando en pleno plató su nueva canción titulada 'Dos besos y medio'. Se trata del sencillo principal de su nuevo trabajo discográfico '40 años son pocos' que es una oda de amor y de reconciliación. Todo apunta a que la persona en la que se inspira el presentador es su exmujer Fabiola Martínez.

'Dos besos y medio'

Bertín Osborne se dejaba la piel y el alma con su nueva canción en e plató de 'El Hormiguero' en la que da por sentado que no hay nada que retomar porque esa persona siempre estuvo ahí, nunca se fue del todo. Un mensaje que cala en todos los corazones más enamoradizos.

Y delante de toda España se ha vuelto a abrir en canal confesado ese amor idílico para toda la vida, que todo apunta a que se relaciona la figura de la canción con la propia Fabiola Martínez, que ya van casi a celebrar el año de soltería

Bertín Osborne en El Hormiguero de Pablo Motos: lo más visto de la televisión