sábado 27/11/21

Bertín Osborne enseña sus abdominales en televisión para toda Andalucía

El cantante y presentador se ha subido a un peso en 'El Show de Bertín' para revelar cuantos kilos ha puesto después de las vacaciones del verano
Bertín Osborne enseña sus abdominales en televisión para toda Andalucía
Bertín Osborne enseña sus abdominales en televisión para toda Andalucía

Bertín Osborne se ha subido a un peso en pleno plató de su programa para Canal Sur 'El Show de Bertín' para revelar sus kilos tras las vacaciones de verano a toda Andalucía. El presentador contestaba a Vicky Martín Berrocal sobre las segundas oportunidades que deja entreabierta la puerta a una posible reconciliación entre el padre de Claudia Osborne, recién casada en Jerez de la Frontera, y la venezolana.

Una prueba bastante inesperada para todos, pero muy divertida en el que el conductor del programa desvela cuantos kilos pesa tras los excesos del verano. El presentador, Bertín Osborne, participaba en un juego  junto a la onubense Vicky Martín Berrocal y Alaska y Mario Vaquerizo.

Así el vocalista de 'Nacys Rubias' presentaba a la expareja de la venezolana Fabiola Martínez en un peso en el plató de 'El Show de Bertín': "Que la báscula desvele la verdad del peso del gran Bertín Osborne". Todos estaban impacientes por ver el resultado.

Un auténtico figurín

En un momento en el que todos los espectadores estaban pendientes de la acción dirigida por 'El Sevilla', que sería el encargado de revelar la cifra exacta que marcaba la báscula, Bertín ha decidido, ya puestos, enseñar su figurín.

Muestra sus abdominales

Así y en medio de la tensión generada por la expectación y el silencio del público, el propio Bertín Osborne se ha levantado la camisa que llevaba y ha enseñado su cuerpo a toda Andalucía y parte de Madrid, no olvidemos que su programa también se emite en Telemadrid.

Bertín en su mejor momento

Bertín Osborne sufrió con la separación de su mujer Fabiola Martínez, pero se encuentra en uno de sus mejores momentos. Se ha definido como uno de los mejores presentadores de España, y ha retomado la música con su nueva canción 'Dos besos y medio' de su nuevo trabajo discográfico '40 años son pocos'.

Bertín Osborne enseña sus abdominales en televisión para toda Andalucía