sábado 23/10/21

Sorprende Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne, con nueva boda

Ana Cristina Portillo, hermana pequeña de las tres hijas de Bertín Osborne, podría casarse más pronto que tarde con Santiago Camacho, tras la experiencia de la boda de Claudia Osborne
Sorprende Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne, con nueva boda
Sorprende Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne, con nueva boda

Ana Cristina Portillo Domecq, hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq y Fernando Portillo, triunfó en la boda de su hermana Claudia Osborne en Jerez de la Frontera. La pequeña de la familia y casi "hija" de Bertín Osborne trabaja en en la industria de la moda. Pero tras el paso de su hermana por el altar parece ser que la pequeña también tiene mucho que celebrar junto a Santiago Camacho. ¿Habrá pedida de matrimonio más pronto que tarde?

Con un vestido espectacular de diseño propio con el que Ana Cristina Portillo quiso rendir homenaje a su familia, la pequeña acaparó todas las miradas. Fue una de las protagonistas a pesar de ser la más desconocida por mantenerse fuera de la opinión pública.

Las primeras y mejores fotos de la boda de Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne en Jerez  | Jesús Catalán para El MIRA
El MIRA

Cristina Portillo perdió a su madre en 2004, cuando tan solo tenía 11 años, por este motivo, ha sido arropada por sus tres hermanas durante toda su vida. Un duro golpe que amortiguaron las hermanas Osborne, hijas de Bertín Osborne.

La hermana más desconocida de la familia de Bertín Osborne

Ana Cristina Portillo es la más joven de las cuatro hermanas. Aún no ha alcanzado la treintena pero sigo los pasos de sus hermanas mayores. Ana Cristina estudió la carrera de Administración de Empresas en el Centro Universitario Villanueva. Durante la carrera estudió un curso en el prestigioso Berkeley College de Nueva York, universidad especializada en negocios. Tras la carrera hizo un máster en Iniciativa Emprendedora en la Escuela de Organización Industrial.

Ana Cristina Portillo DomecqAna Cristina Portillo Domecq | Foto de su cumpleaños | Instagram

Vinculada al mundo de la moda

Trabaja con Sarah Barney en Experience 27, un espacio para firmas independientes, especiales y con mucho que contar. Pero también son 27, esta vez mil, los seguidores en Instagram que le permite tener una faceta de influencer bastante importante. Colaborando con distintas marcas.

Hermanas Osborne Domecq junto a Ana Cristina Portillo DomecqAna Cristina Portillo, junto a sus hermanas Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne Domecq

Su posible boda con Santiago Camacho

Pudiese ser que tras la boda de su hermana Claudia, Portillo haya experimentado ese gusanito de repetir experiencia. Y es que no suenan muy lejos las campanas de boda con su novio Santiago Camacho. Ambos llevan más de 4 años de relación y están más enamorados que nunca.

Ana Cristina Portillo Domecq Ana Cristina Portillo Domecq | Instagram

El amor es lo más importante par Ana Cristina y ella atesora uno enorme por Santiago. Además a la frase hecha que de una boda sale otra, Portillo confesaba que "nunca se sabe". ¿Volverá Jerez de la Frontera a vestirse de gala para una nueva boda en los Osborne?

Sorprende Ana Cristina Portillo, la hermana de las hijas de Bertín Osborne, con nueva boda