domingo 28/11/21

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, se casa en Jerez

José Entrencanales Jr y Claudia Osborne celebrarán su boda en la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera junto a Bertín Osborne y toda la familia
Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, se casa en Jerez
Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, se casa en Jerez

Claudia Osborne, la hija pequeña del cantante y presentador Bertín Osborne se da el 'sí quiero' con José Entrecanales Jr en Jerez de la Frontera. Lo harán en la iglesia de San Miguel donde sonarán rompiendo el aire las campanas de boda. Después del mal trago por la separación con la que había sido su mujer los últimos años, Fabiola Martínez, el cantante está muy contento de celebrar el amor en todas sus formas.

José Entrecanales Jr llevará al altar a la hija pequeña de Bertín Osborne y lo hará, como no podía ser de otra manera, en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Un enlace bastante esperado que ya se anunció en primavera y que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de octubre.

Desde que saltase la noticia de la boda, el hijo de José Manuel Entrecanales Domecq, presidente de Acciona, ha saltado de lleno a la opinión pública. El futuro yerno de Bertín Osborne comenzó a estudiar Derecho y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas y pronto pasó a trabajar para diferentes empresas. 

Claudia y Bertín Osborne

Por su parte, Claudia trabaja actualmente como coach, y continúa con la promoción de su primer libro de autoayuda, titulado Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz. 

El enlace tenía que celebrarse en Jerez

Si algo que hará inmensamente feliz a Bertín Osborne es celebrar este enlace en su Jerez de la Frontera, tierra a la que está muy pero que muy unido, donde el mismo comenzó su amor con Sandra Domecq y donde nacieron sus hijas.

Incluida la pequeña Claudia que el próximo 2 de octubre se dará el sí quiero junto al amor de su vida. Una oportunidad de oro después del Covid-19 en el que ambos disfrutaran en la tierra de ella de sus personas más allegadas.

Aunque ambos viven en Madrid la boda se celebrará en este hermoso rincón de Andalucía. El empresario se instalaba en la capital en 2021 para así vivir junto a su futura esposa, Claudia Osborne. Desde principios de este año, ambos residen en un piso situado en el centro de la ciudad. 

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, se casa en Jerez