sábado 4/12/21

Bertín Osborne rompe: relata su relación con Fabiola Martínez y sus hijos

La relación de Bertín Osborne con Fabiola Martínez y sus hijos, explicada en primera persona en 'Viva la Vida' de Telecinco junto a Emma García, ha sorprendido a la audiencia
Bertín Osborne rompe relata su relación con Fabiola Martínez y sus hijos
Bertín Osborne rompe relata su relación con Fabiola Martínez y sus hijos

Bertín Osborne ha comentado, delante de toda España, cómo es la relación con su ex mujer, la venezolana Fabiola Martínez y los hijos fruto de su relación con ella, Quique y el pequeño Carlitos. El cantante ligado a Jerez de la Frontera se lo ha contado a Emma García en el plató de 'Viva la Vida'.

Bertín Osborne ha dejado claro cuál y cómo es su relación con su expareja Fabiola Martínez con la que se ha separado a principios de 2021 tras muchos años de relación y dos hijos en común. Y la verdad es que ha dejado sorprendida a la mayoría de la audiencia.

Bertín Osborne derrumbado al hablar de la muerte de su hijo y de su visita al cementerio

Y es que Bertín sube a Madrid desde Jerez de la Frontera, donde vive, unos días por semana para visitar a sus dos hijos y pasar tiempo con ellos. Además ahora con la promoción de sus canciones están bastante en contacto tanto con la capital como con su familia.

Bertín un padrazo estupendo

Bertín es un padrazo, tanto para sus tres hijas, como para los niños. Y es que nunca pierde el contacto a pesar de su ajetreada agenda. Sí que es cierto que los dos varones requieren más atención por su corta edad, apenas entran en la adolescencia.

Además Quique requiere cuidados especiales. Bertín ha confesado también lo difícil que son algunos momentos con su hijo mayor después de un desarrollo cerebral afectado por la bacteria Listeria en la gestación.

Bertín Osborne rompe: relata su relación con Fabiola Martínez y sus hijos

Unas palabras para Mercedes

También se acordó de su amiga Mercedes Ybarra. Se trataba de una mujer a la que Bertín Osborne tenía una gran y sincera admiración y por la que sentía un cariño completamente inmenso. Y como le ha confesado a Emma García "no era su tiempo de marcharse todavía". Por eso la sorpresa de su muerte le ha hecho sentir un gran dolor de pérdida.

Bertín Osborne rompe: relata su relación con Fabiola Martínez y sus hijos