martes 24/5/22
Tener una biblioteca en casa es posible gracias a la estantería más vendida de Ikea
Tener una biblioteca en casa es posible gracias a la estantería más vendida de Ikea

Si eres una amante de los libros y siempre has soñado con tener tu propia biblioteca en casa, ahora podrás tener una impresionante estantería donde colocar tu gran colección de libros por un precio de lo más irresistible. Todo esto será posible gracias a la conocida librería de Ikea, que está disponible en todas sus tiendas, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España.

Las tiendas Ikea ya han revolucionado la llegada de la primavera con algunos artículos de nueva colección en stock en su página web. Lo mejor de ir físicamente a Ikea es que encontrarás muchos productos de menaje y decoración que te seducirán y muebles que ya querías en una simulación de vivienda lo que hará que te convenza 100% de que los quieres en la tuya.

La estantería más vendida de Ikea

Pero si hay un mueble que se repite temporada tras temporada en su catálogo, es la librería BILLY, que la encontramos en diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, la más comprada en su librería mediana de 80 x 202 cm.

libreria billy2 (1)
Librería Billy de Ikea

En los datos de esta librería encontrarás un dato increíble que proporciona Ikea y es que según sus cálculos cada 5 segundos se vende este modelo del artículo para los amantes de la lectura. Billy es una estantería que llegó al catálogo de Ikea nada más y nada menos que en 1979 y en 2022 sigue estando en el podio de lo más vendido.

Librería BILLY

Este mueble cuenta con un diseño moderno y una gran capacidad de almacenaje, con la que daremos un toque diferente al salón o habitación mientras aprovechamos para guardar todo tipo de cosas.

Librería Billy de Ikea
Librería Billy de Ikea

Además, al tratarse de una estantería librería se trata del mueble perfecto para crear una pequeña biblioteca en casa y tener tu espacio propio para leer y relajarte, pero también viene ideal para despachos y colocar aquí archivos, documentos, etc. 

La estantería librería BILLY se adapta genial a las necesidades de cada persona y aprovecha al máximo el espacio, gracias a que incluye una balda fija y otras 4 regulables para adaptar el espacio que necesites y un módulo en la parte superior para aprovechar al máximo el espacio del techo.

Medidas 

Antes de desvelar el precio de esta bonita estantería de Ikea, otras características que pueden ser interesantes, como sus medidas:

Librería Billy de Ikea
Librería Billy de Ikea
  • Colores: blanco, negro y roble
  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 28 cm
  • Altura: 202 cm
  • Peso máximo por balda: 30 kg

Precio

En cuanto a su precio, es una de las razones por las que más triunfa este mueble en Ikea, ya que se trata de una estantería muy económica y que queda bien en cualquier habitación. Sin embargo, su precio puede variar dependiendo de su color:

Librería Billy de Ikea
Librería Billy de Ikea
  • Librería BILLY en color blanco: 49 euros
  • Librería BILLY en color negro: 79 euros
  • Librería BILLY en color roble: 79 euros

Tener una biblioteca en casa es posible gracias a la estantería más vendida de Ikea