miércoles. 06.07.2022

Blanca Suárez se transforma en María Pedraza con un cambio de look

Blanca Suárez ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se parece mucho a María Pedraza

La actriz María Pedraza ha cambiado de look en numerosas ocasiones y Blanca Suárez se ha animado a copiar uno de ellos. A María la conocimos con el pelo castaño, largo y rizado, pero en estos años su melena ha pasado por casi todos los cortes y colores posibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Pero sin lugar a dudas, lo que más caracteriza a María Pedraza es su melena rizada y la ha llevado a convertirse en una de las mejores embajadoras del pelo rizado. Aunque algunas veces nos ha sorprendido con un cabello completamente liso, la actriz casi siempre apuesta por su forma natural.

Precisamente, este look natural lleno de rizos ha sido el que ha querido probar la actriz Blanca Suárez. No sabemos si por motivo de trabajo o no, pero Blanca ha publicado en los stories de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con una super melena rizada de color castaño oscuro.

Blanca Suárez en su stories de Instagram Blanca Suárez en su stories de Instagram

Además de la melena rizada, Blanca Suárez lo combina con un filtro de Instagram que le pone los ojos azules, aumentando así su parecido con María Pedraza. Ella misma ha mencionado a su compañera de profesión: "Pelo y ojos. María Pedraza Style. Pequeña belleza".

Los seguidores de ambas actrices se han quedado con la boca abierta, ya que no se esperaban este acercamiento entre ellas, y sobre todo el cambio de look de Blanca Suárez. La actriz nos tiene acostumbrados a su pelo liso, aunque este nuevo look le sienta de maravilla.

Cambios de pelo de María Pedraza

Respecto a María Pedraza, la primera vez que nos sorprendió fue con un imponente corte de pelo, la actriz nos tenía acostumbrados a su larga melena rizada, y aunque mantuvo los rizos, su cabello apenas llegaba a la altura de su cuello.

Al poco tiempo de este corte de pelo, María Pedraza volvió a atreverse con las tijeras y esta vez, su corte llegaba más a su mandíbula. Con este corte de pelo y el cabello completamente liso la actriz nos sorprendía con una imagen completamente distinta.

Sólo unos días más tarde, la actriz publicaba una fotografía con la melena completamente decolorada, luciendo un impresionante rubio platino. Sus seguidores se quedaron boquiabiertos al ver tremendo cambio de look, que ella misma definía como ‘locura’.

Aprovechando esa extrema decoloración, María Pedraza no dudó en colorear su cabello y optó por un color rosa, que le quedaba de muerte. Aunque no le duró mucho tiempo, ya que al poco volvía a lucir su rubio platino.

Blanca Suárez se transforma en María Pedraza con un cambio de look