sábado. 25.06.2022

La broma de Ibai Llanos sobre el Real Madrid y el "Lokomotiv de Cádiz"

Ibai Llanos, el streamer más popular de España y seguidor del Real Madrid, ha elogiado a Zidane en una broma con el "Lokomotiv de Cádiz" de por medio 

Ibai Llanos y su broma sobre Zidane con el Cádiz CF de por medio
Ibai Llanos y su broma sobre Zidane con el Cádiz CF de por medio

Ibai Llanos ha vuelto a dejar su huella en Twitter con un elogio al equipo de sus amores. Seguidor confeso del Real Madrid, el streamer vasco ha revolucionado las redes con un tweet en el que aplaudía a Zinedine Zidane, y a que a su vez tenía al Cádiz CF de por medio.

En tono de broma, Ibai Llanos mostró su inmensa felicidad después de lo logrado por el Real Madrid en Anfield ante el Liverpool. En el tweet publicado, Ibai aseguraba el mérito del equipo por estar a tan solo un paso de una nueva final de Champions League, algo que parecía imposible cuando hace unos meses el Madrid estaba en el alambre en la fase de grupos. 

De esta manera, y sin ningún tipo de intención por menospreciar, Ibai destacó la superación de este Real Madrid, en una broma que tuvo como alusión al Cádiz: "Zidane ha metido en semifinales de Champions a un equipo con el que hacíamos bromas en la fase de grupos porque iba a acabar jugando en la Europa League contra el Lokomotiv de Cádiz", escribía literalmente en su perfil de Twitter.

Razón pues la verdad es que no le falta, y es que el Real Madrid llegó muy justito a los octavos de la competición europea. Sin embargo, "el brujo Zidane" como lo llama Ibai, ha vuelto a demostrar ser uno de los mejores entrenadores del mundo y ha conseguido enchufar a una plantilla que parecía abocada a una temporada para el olvido. 

El Cádiz CF responde a Ibai Llanos

Aprovechando el tirón del tuitero más popular de España, pues acumula más de 4 millones de seguidores en dicha red social, el Cádiz CF decidió entrar en la broma y la cuenta de Twitter oficial del club le respondió en ruso: "No entendemos el tweet. ¿Te refieres a nosotros?".

Para seguir con la broma, de nuevo la cuenta del Cádiz CF respondió a Ibai con un enlace para entrar en el perfil oficial del Cádiz en Rusia. "Para seguir toda la información sobre el Lokomotiv de Cádiz, ¡aquí os dejamos su página de VK!", escribía en sus redes el club amarillo.

Como es obvio, la absurda comparación de Ibai se tomó en clave de humor, como todo lo que suele publicar en sus redes sociales el popular streamer. Así, el tweet en referencia al Real Madrid y que tenía de por medio al Cádiz, acumula más de 53 mil me gustas y 6 mil retuits.

Una 'contragafada' que mejor no pudo salir

A su vez, unas horas antes del partido, Ibai Llanos compartió en un tweet su negativo pronostico sobre lo que iba a ocurrir en el partido del Real Madrid. Con toda la intención de gafar el resultado, el tuitero escribió lo siguiente: "Muchísimas bajas hoy en el Madrid. Veo prácticamente imposible que el conjunto merengue puede pasar a semifinales. El valor doble del gol fuera de casa es demasiado determinante. Y esto es Anfield, no el campito ese de entrenamiento. Bye Bye Champions".

Al ver este tweet, todos sus seguidores comenzaron a comentarle sobre la gran 'contragafada' que estaba intentando hacer. Finalmente, Ibai se salió con la suya, y pese a sus presuntas malas vibras antes del partido, el Real Madrid salió semifinalista de Champions League y con la gran posibilidad de levantar la que sería la 14ª Champions en la historia del club blanco. 

La broma de Ibai Llanos sobre el Real Madrid y el "Lokomotiv de Cádiz"
Comentarios