sábado 25/9/21

La broma de Joaquín a Iturralde González antes de un córner: "¿Estás casado?"

El exárbitro Eduardo Iturralde González ha contado en una entrevista de radio la anécdota de Joaquín antes de un córner en un Valencia - Barcelona que ha hecho reír a todos los oyentes
La broma de Joaquín al árbitro Eduardo Iturralde antes de un córner: "¿Estás casado?
La broma de Joaquín al árbitro Eduardo Iturralde antes de un córner: "¿Estás casado?

Joaquín Sánchez no pierde el sentido del humor a pesar de que la que es su última temporada al frente del Real Betis Balompié no ha empezado como le gustaría. En una entrevista recogida por El MIRA, el exárbitro Eduardo Iturralde González ha compartido con la audiencia una anécdota con mucho  arte con el gaditano en un Valencia - Barcelona.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, ha dado muchas muestras de su increíble y bromista personalidad tanto dentro como fuera de un terreno de juego. La última anécdota que se ha conocido sobre el jugador la ha contado el exárbitro Eduardo Iturralde González en una entrevista de radio. Y eso que ya nos había sorprendido en tacones con su broma sobre el regreso de 'La Isla de las Tentaciones'.

La broma de Joaquín a Iturralde González

El excolegiado vasco, que reconoce que "como Joaquín hay muy pocos, me ha hecho reír mucho", ha desvelado una de las anécdotas más surrealistas y divertidas que le han ocurrido con Joaquín en el partido Valencia - Barcelona.

"Yo siempre cuento la misma anécdota con Joaquín en un Valencia - Barcelona. En un córner, me dice: 'Itu, Itu'. Yo le hago como así con la cabeza y me dice: 'ven, ven'. Digo algo le ha pasado, en un córner, le habrán pegado o algo... Voy corriendo y me dice: '¿te has casado?'. Y le digo, 'no, no'. Y dice: 'pues no te cases'", desveló Iturralde González.

Joaquín se lo toma con humor:

El excolegiado concluyó su narración reconociendo que es increíble que Joaquín le realizará ese divertido comentario en una de las jugadas más tenas para un colegiado en un terreno de juego. ¡Eso en un córner, que es una de las jugadas donde más atento tienes que estar por los agarrones y todo! Pues ese era Joaquín", admite Iturralde González.

Y es que en las peores Joaquín saca su mejor sonrisa. Como este principio de temporada que no ha sido lo esperado y en el que recalcó :"Hasta ahora estoy jugando menos que el portero suplente de Oliver y Benji... Yo no quiero estar por estar y acomodarme. Sé que mi papel es el que es, tengo que saber mi rol y mirar lo que puedo aportar desde otro punto de vista, pero siempre y cuando sepa que soy uno más y que personalmente me exijo a mí mismo para ser importante", afirma Joaquín Sánchez. 

La broma de Joaquín a Iturralde González antes de un córner: "¿Estás casado?"