viernes 27/5/22

Buscan personal para la final de la Champions en Madrid

La organización comienza a preparar la ceremonia del evento

Este año la final de la máxima competición de clubes de fútbol se disputa en España, concretamente en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, feudo del Atlético de Madrid. Como cada temporada, la expectación es absoluta ante una cita de tal envergadura y la organización del evento trabaja para estar a la altura de las exigencias.

Por ello, desde la organización de la Final de la Champions League realizarán un casting de actores y bailarines voluntarios. El evento ofrece una oportunidad de "participar en una cita que será retransmitida por TV en directo. Actuar junto a músicos de fama mundial. Trabajar bajo la dirección de un coreógrafo de renombre. Se proporcionará equipo patrocinado".

Desde la organización buscan personas con las siguientes cualidades: "Aprendizaje rápido y entusiasta. Habilidad para seguir directrices e instrucciones. Buen sentido del ritmo. Amar la música, motivado, exigente". Además debe saber bailar "todo tipo de danzas y disciplinas deportivas".

El compromiso adquirido comprende desde el día 17 de mayo hasta el 1 de junio, pudiendo estar disponible durante esos días para ensayar.

Así, si está interesado en esta oferta que presenta la Champions League envía un email antes del 2 de mayo a la siguiente dirección: castinguefa@gmail.com

Este año la final de la Champions League será disputada por los equipos que salgan de los duelos entre FC Barcelona - Liverpool FC y Tottenham Spurs - Ajax de Amsterdam.

Buscan personal para la final de la Champions en Madrid