martes. 23.04.2024

Buscan personal para un contrato fijo de 1.800 euros al mes

Mercadona necesita reponedores para sus supermercados en varias provincias españolas

La cadena de supermercados valenciana busca personal para cubrir vacantes de reponedores para sus más de 1.600 establecimientos repartidos por toda España.

La oferta de empleo consta de un contrato indefinido para turnos de noches con sueldos de hasta 1.800 euros al mes. Esta modalidad de contrato contempla jornadas de cuarenta horas semanales, distribuidas de domingo a viernes.

Para poder acceder a la oferta, los aspirantes deben tener una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), lo normal para puestos de trabajos de media jornada.

Los reponedores del turno nocturno cobran un suelo de 1.328 euros brutos mensuales en el momento de la incorporación a la empresa con contrato fijo. Sin embargo, el convenio establece una progresión salarial que podría llegar a los 1.800 euros al mes al cuarto año de permanencia en la empresa.

A este salario hay que añadirle la prima por objetivos, que se da desde el primer año y hasta el cuarto en forma de nómina, y cuando se lleva más de cuatro años consta de dos mensualidades. En total, hasta 25.158 euros de sueldo anual pueden llegar a cobrar los reponedores del turno de noche.

Mercadona no requiere experiencia previa a los candidatos, aunque resulta imprescindible residir en la provincia del puesto vacante al que quieran optar. La formación corre a cargo de la propia empresa.

Mercadona actualmente busca personal para estas plazas en las provincias de Madrid, Barcelona y Guipúzcua, aunque la compañía actualiza a diario sus ofertas de empleo desde su página web.

Las últimas ofertas publicadas por Mercadona este pasado martes, 2 de mayo, corresponden a las localidades de Bormujos (Sevilla), Medina del Campo (Valladolid) y Mollet del Vallés (Barcelona). Además, Mercadona ha difundido vacantes en Talavera de la Reina, Torrijos, Illescas, Villacañas y Fuensalida, todas ellas en Toledo, además de en la propia capital de Castilla-La Mancha. Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), El Álamo (Madrid) y Paterna, en Valencia, completan las vacantes, que suman más de un centenar de puestos de trabajo.

Buscan personal para un contrato fijo de 1.800 euros al mes