viernes. 19.04.2024
La mujer se valió de un cuchillo
La mujer se valió de un cuchillo

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que cortó el pene a su jefe en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). No se cree la versión que contó sobre supuestas agresiones por parte del hombre, con el que al parecer tenía una relación de pareja.

La mujer de 35 años se presentó en la comisaría asegurando que le cortó el pene a su jefe porque él había intentado volver a agredirla sexualmente, sin embargo la investigación policial ha podido confirmar que ambos mantenían una relación sentimental.

El atestado del juez concluye que la mujer se inventó las agresiones por lo que el herido no ha sido imputado por ningún delito sexual.

Supuestas agresiones

Tanto las imágenes de las cámaras de seguridad como las declaraciones de testigos desmentirían la versión de la mujer y señalan que el hombre tiene mujer en Bangladesh y que la agresora no aceptaba que no la dejase para estar con ella.

El hombre llegó herido a las urgencias del hospital de Bellvitge. Allí los cirujanos han logrado reconstruir el pene. Lo han conseguido gracias a que no se separó completamente del cuerpo de la víctima.

Muerde el pene a un joven

Por otra parte, un hombre de 28 años ha sido detenido en Elche (Alicante) por presuntamente morder a otro de 24, provocándole heridas de gravedad en el pene. La pelea se desencadenó después de que este último le reprochara que hubiera piropeado a su novia.

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor después de que el herido interpusiera una denuncia en Comisaría exponiendo que el autor de los hechos, un conocido suyo y que se encontraba bajo los efectos del alcohol, le mordiera en el pene en plena calle tras una discusión.

Los hechos se produjeron cuando una pareja se encontraba paseando por el barrio ilicitano de 'La Puñalá' y un conocido, que presentaba un estado evidente de embriaguez, empezó a piropear a la mujer. Fue entonces cuando, tras recriminarle la víctima su actitud, el conocido le propinó un mordisco en el pene por el que requirió hasta tres puntos de sutura, según han confirmado las mismas fuentes.

A la cárcel por cortar el pene de su jefe