jueves. 25.04.2024
Ana González
Ana González

Ana González, jerezana de adopción, cumple la mayoría de edad, 18 años. Su madre, Daniela, llegó de Barcelona cuando ella era entonces una pequeña de 3 años. En el equipaje traía un cargamento de fuerza, tesón y amor. Madre soltera y luchadora que quiere agradecer la generosidad a su hija, una joven que no lo ha tenido fácil pero que ha puesto todo su empeño en crearse una personalidad que derrocha generosidad.

La joven Ana no puede celebrar su cumpleaños este año con más familiares y amigos, la pandemia y las restricciones sanitarias por el Coronavirus lo impiden. Su madre le escribe una carta como recuerdo de su 18 cumpleaños.

Ana González

"Querida hija mía, Ana, te deseo Feliz 18 cumpleaños".

"A ti, como a muchos y a muchas, os ha tocado vivir vuestra mayoría de edad con esta pandemia tan malísima, digo malísima por lo que es, por la gente que se ha llevado por delante".

"Pero yo, como madre fuerte, madre que te trajo con solo tres años a Jerez, y que te ha criado con mucho amor de por vida junto a tus tíos, abuelos y José, que entró en nuestras vidas cuando tenías 10 años. Quiero que sepas que me siento muy orgullosa de la niña tan maravillosa, estudiante y con proyectos de futuro que estoy logrando y he logrado proyectar. Y sobre todo, con muchos principios de generosidad y saber estar."

"¡Feliz Cumpleaños! Vida mía, eso... Sueña y se feliz, sigue así, te amo. Tu madre".

Daniela y su hija Ana

Carta de una madre a Ana, su hija, en su 18 cumpleaños