miércoles 25/5/22
Mercedes-Benz Tienda de ropa
La cazadora más lujosa de Mercedes es ideal para ceñirla al cuerpo y presumir de moda exclusiva

Todo el mundo conoce la multinacional de coches Mercedes, es una empresa alemana conocida por fabricar automóviles de alta gama desde la década de los años 20. Ahora esta lujosa marca también tiene en su catálogo una chaqueta de cuero que no deja indiferente a nadie. Esta prenda de ropa que se ciñe al cuerpo es ideal para conducir un vehículo de la misma marca, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra ciudad de España.

Esta cazadora Mercedes-Benz plasma la más absoluta tendencia que existe con las chupas de cuero, de hecho en muchas tiendas low cost suelen imitarse en polipiel. Gracias al envío inmediato de la página web de Mercedes puedes recibir este producto exclusivo en entre 3 y 5 días laborables.

La cazadora de moda para conducir un Mercedes

La preciosa cazadora Mercedes está en la sección de jerseys y chaquetas. Está confeccionada con muchos detalles y sobre todo con mucha delicadeza. Tiene un cuello alto que se cierra mediante una cremallera color plata y que te protegerá del frío y del viento, su diseño tiene un toque motero.

La cazadora más lujosa de Mercedes es ideal para ceñirla al cuerpo y presumir de moda exclusiva

Gracias al cuero con el que está fabricada la prenda seguramente te dure toda la vida en tu armario. Es muy cómoda: tiene 2 bolsillos laterales con cremallera y 1 bolsillo pespunteado en el interior. Esto significa que tiene espacio suficiente para guardar el dinero u otros pequeños objetos importantes que no quieras perder de vista.

Su confección exquisita por parte de la elegante marca alemana hace que las tiras ajustables de la cintura queden fenomenales, así como los puños ceñidos que aportan más vida a las mangas. La cazadora lleva la estrella logotipo de Heinz Bauer, aportando mucha más exclusividad al look que decidas llevar con ella.

Cuero de primera calidad

La cazadora está fabricada completamente de cuero, en específico de piel de napa de oveja muy envejecida. esto significa que tiene una de las pieles más buenas del mercado.

Recuerda que no puedes tratar esta prenda como a cualquier otra. Sigue los siguientes cuidados: no lavar, no secar en máquina, no usar lejía, no planchar y no lavar en seco. La única forma de asegurarse su estado es llevarla a una tintorería profesional.

Características generales

  • Color: marrón coñac
  • Material exterior: piel ovina envejecida
  • Forro: 51% algodón y 49% viscosa
  • Corte entallado
  • Incluye bolsillos
  • Tallas disponibles: desde la 36 hasta la 44
  • Precio: 3.066,90 euros

Más modelos de cazadoras Mercedes

Como habrás visto el precio de la anterior chaqueta de cuero no se lo puede permitir cualquier cartera. A continuación te presentamos 2 modelos de mujer también de Mercedes-Benz más asequibles, aunque seguimos hablando de alta gama.

Chaqueta cortavientos

Esta deportiva a la par que elegante cazadora color negro tiene función cortavientos e impermeable. Cuenta con botones de adorno con el diseño de las llantas Mercedes y un cuello alto que se puede cerrar al completo. El material principal de fabricación es el algodón, por lo que su tacto es agradable.

La cazadora más lujosa de Mercedes es ideal para ceñirla al cuerpo y presumir de moda exclusiva

Su sistema se cierra es una cremallera frontal a la que se le añade un cinturón con hebilla. Tiene 4 bolsillos amplios de botón, los interiores se pueden cerrar con cremallera. Además, esta chaqueta cuenta con un chaleco a juego. Su precio alcanza los 392,80 euros.

Chaqueta para largos trayectos 

Tal vez esta sea la prenda menos estética de las 3, pero su función principal es ser confortable ya que está indicada para conducir largos viajes en coche. Es de color negro y está hecha para no pasar nada de frío, se adhiere al cuerpo de una manera que parece una segunda piel, por ello la disponibilidad de tallas es muy grande: desde la XXS hasta la XXXL.

La cazadora más lujosa de Mercedes es ideal para ceñirla al cuerpo y presumir de moda exclusiva

Cuenta con refuerzos en las muñecas para que no se noten tanto las horas de conducción, tiene un forro protector interior y bolsillos laterales verticales con cremallera. Finaliza su acabado con el emblema de plástico de la marca AGM. Esta chaqueta alcanza los 702,20 euros.

La cazadora más lujosa de Mercedes es ideal para ceñirla al cuerpo y presumir de moda...