lunes 16/5/22

Cecotec pasa de robot aspirador a cafeteras profesionales que puedes encontrar en Alcampo o Amazon

Descubre cuál es el precio en Alcampo y Amazon de la mejor cafetera de Cecotec que conquistará a los amantes del café
Cecotec pasa de robot aspirador a cafeteras profesionales que puedes encontrar en Alcampo o Amazon
Cecotec pasa de robot aspirador a cafeteras profesionales que puedes encontrar en Alcampo o Amazon

Alcampo y Amazon están competiendo en ventas con un electrodoméstico, que se presenta como el favorito de los auténticos amantes del café. En este sentido, se trata de una de las mejores cafeteras del mercado, con la que conseguiremos un resultado profesional y no hará falta que salgas de casa para disfrutar de un café de calidad. 

Electrodomésticos Cecotec

Vivas en Jerez de la Frontera o u otra parte de España, podrás tener esta cafetera que nos presentan tanto Amazon como Alcampo. La cafetera, que ambas empresas han puesto a la venta, es de la marca Cecotec, una de las empresas españolas de electrodomésticos más conocidas, debido a la calidad de sus productos y sus precios de lo más económicos. 

El robot aspirador se vacía sólo mientras se carga con una base imprescindible por la que pelean Alcampo, Media Markt y Amazon

Aunque Cecotec destaca por su increíble robot aspirador, que además de barrer el suelo también friega, cuenta con una amplia gama de artículos de gran calidad. Sea el electrodoméstico o producto que sea, si es de Cecotec probablemente consigas uno de los mejores artículos del mercado por un precio bastante reducido. 

Amazon y Alcampo compiten con la misma cafetera

Por ello, tanto Amazon como Alcampo no han dudado en añadir en su catálogo un electrodoméstico de la marca Cecotec, ya que significa un éxito en ventas asegurado. En este sentido, han puesto a la venta la cafetera espresso CECOTEC Cafelizzia con manómetro.  

cafetera cecotec (1)

Si estás pensando en comprarte una cafetera que aúne las mejores características funcionales para conseguir tu café favorito y además cuente con un bonito diseño, para que quede de escándalo en tu cocina, esta es la oportunidad de oro que estabas buscando.

La cafetera espresso Cafelizzia de Cecotec es todo lo que necesitas para tomar el mejor café del mundo cada mañana. No vas a arrepentirte, este es tu dispositivo para conseguir ese sabor auténtico que ni en sus mejores sueños pueden conseguir las cafeteras de cápsulas.

cafetera cecotec2 (1)

Además, su estilo vintage llama la atención a primera vista. Es una cafetera de diseño retro que parece recién sacada de la década de los años sesenta. Eso sí, solo de manera estética, pues posee las prestaciones y el rendimiento revolucionario de una cafetera de última generación.

Características de cafetera espresso Cafelizzia 790 steel pro de Cecotec

Para ello, comenzaremos explicando algunas de sus características y funciones, para que veas todo lo que puede ofrecerte esta cafetera de Cecotec:

cafetera cecotec3 (1)

20 bares de presión

La esencia de un café depende en gran medida de su forma de extracción. Su potente bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café, logrando que disfrutes de un café con unas cualidades mucho más intensas.

Calentamiento por Thermoblock

Su sistema de calentamiento rápido por Thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café. Calienta más rápido el agua y únicamente la que necesita en el momento, evitando calentar la misma una y otra vez, algo frecuente en otros sistemas de calentamiento.

Todo tipo de café

Cuenta con una potencia máxima de 1350 W, que permite hacer todo tipo de cafés o disponer de agua caliente instantánea para las infusiones. Disfruta de su versatilidad y de la cantidad de posibilidades que ofrece.

Espuma del café

No hay que olvidar la importancia de una buena espuma en nuestra taza de café, ya que es el primer contacto que tenemos con él y marca importantes diferencias en su calidad final. Cafelizzia 790 Steel Pro incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café.

Bandeja calientatazas

La cafetera cuenta con una bandeja de acero inoxidable, que calienta previamente tu taza para evitar ese contraste que podría desmejorar su calidad.

Manómetro

Por último, también dispone de un manómetro de control PressurePro que te permite comprobar la presión en tiempo real, asegurando así el máximo sabor para conseguir el café perfecto.

Precio en Alcampo y Amazon

Después de conocer las características más relevantes de la cafetera espresso Cafelizzia de Cecotec, pasaremos a desvelar su precio en las empresas Alcampo y Amazon, para ver dónde nos interesa más.

cafetera cecotec1 (1)

Comenzamos por los supermercados Alcampo, donde la podemos comprar y recoger en tienda en tan solo 1 hora. Además, por un precio de tan solo 109 euros. Este precio está disponible en su establecimiento de Jerez de la Frontera, pudiendo variar en algunas localidades de España

cafetera cecotec4 (1)

Por otro lado, en Amazon podemos encontrar este electrodoméstico ahora mismo en oferta. De esta forma, la cafetera Cecotec en color blanco no sale ahora tan solo 76,23 euros; mientras en color rojo no sale por 84 euros

Asimismo, si compramos esta cafetera en Amazon la recibiremos en casa en tan solo 1 o días, vivas en Jerez u otra parte de España. 

Cecotec pasa de robot aspirador a cafeteras profesionales que puedes encontrar en...