jueves 26/5/22

César Cadaval revive con Joaquín y Bertín Osborne el día que sufrió “un Will Smith”

El humorista de Los Morancos revivió hace unos años con Joaquín y Bertín Osborne el momento en el que Dragutinovic le propinó un puñetazo similar al de Will Smith en los Oscar

Bertín Osborne, Joaquín y César Cadaval mientras cuenta el día que sufrió "un Will Smith"
Bertín Osborne, Joaquín y César Cadaval mientras cuenta el día que sufrió "un Will Smith"

El guantazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los premios Oscar tras una desafortunada broma sobre el aspecto físico de Jada Pincket ha dado la vuelta al mundo desde Los Ángeles hasta Jerez de la Frontera y ha abierto el cajón de los recuerdos para César Cadaval, de Los Morancos, quién hace unos años sufrió un episodio similar con Dragutinovic, ex jugador del Sevilla FC, y que lo contó abiertamente con Joaquín Sánchez y Bertín Osborne de testigos.

Durante un almuerzo con Joaquín y Bertín Osborne en uno de los programas del presentador, el humorista contó que solía ir a la ciudad deportiva del Sevilla FC para hacer una recuperación de una rotura que tuvo en el brazo.

Su salero y descaro hizo que hiciese muy buenas migas con los futbolistas, llegando a bromear con algunos y sin ningún problema. Sin embargo, uno de estos días se topó con Dragutinovic, jugador al que las bromas no parecían su fuerte.

El día que César Cadaval sufrió "un Will Smith"

En palabras de Cadaval a Joaquín y Bertín Osborne, este contó que se cruzó con los jugadores en el vestuario, y por su buena relación con Aitor Ocio, decidió tomarse la licencia de llamarlo "guapo de manera amanerada". Hasta aquí sin problemas, pues la relación del hermano menor de Los Morancos con el futbolista era muy buena.

Sin embargo, al lado de Aitor estaba Dragutinovic, el cual acababa de llegar al equipo, y le lanzó un beso que no sentó nada bien al serbio. "Salgo del vestuario y enfrente estaba el utillero del Sevilla. Llega Dragutinovic por detrás y cuando me vuelvo me dio una pedazo de 'mascá' y yo caí contra las botas que había allí".

Bertín Osborne, Joaquín y César Cadaval mientras cuenta el día que sufrió "un Will Smith"
Bertín Osborne, Joaquín y César Cadaval mientras cuenta el día que sufrió "un Will Smith"

"Me decían "¡coge un palo!", y yo le decía "voy a coger un taxi y ya estoy yo en mi casa... voy a coger un palo con lo fuerte que está este tío"", explicaba César sobre lo que le decían los miembros del Sevilla FC en aquel momento, que alucinaban con la actitud del serbio que acababa de llegar al equipo y con la que se estaba liando en los vestuarios de la ciudad deportiva sevillista.

"Yo le gastaba bromas a los futbolistas porque me conocían", se excusaba el menor de Los Morancos, afirmando que hubiera preferido que se le encarase "Jesús Navas", pues es "más chiquitito" que Dragutinovic, que en su época en el Sevilla estaba hecho un portento físico.

Joaquín y Bertín no aguantan la risa con la anécdota

"¿Pero tú no lo vistes con el ojo hinchado?", decía un Joaquín que no podía contener la risa con lo que estaba contando César, mientras que Bertín seguía incrédulo de lo que estaba escuchando: "¿Pero de verdad te pegó el leñazo?", seguía insistiendo el presentador que jamás imaginaba que el humorista fue golpeado como Will Smith por un simple chiste.

"Yo me quité de en medio una semana y menos mal que me cogió de refilón porque si me coge de frente esta el César ahora mismo con los Calatrava", terminaba un Cadaval que no podía terminar la anécdota sin su particular dosis de humor. 

Por lo tanto, así fue el día en el que César Cadaval de Los Morancos fue golpeado al más puro estilo Will Smith a Chris Rock en los Oscar. El mismo motivo: un chiste o broma, desencadenó la violencia de Dragutinovic, y este pasado domingo, del actor Will Smith, quién no pudo soportar un chiste sobre la alopecia de su esposa y propinó un guantazo al humorista que ha dado la vuelta al mundo.

César Cadaval revive con Joaquín y Bertín Osborne el día que sufrió “un Will Smith”