jueves 26/5/22

El hijo de César Cadaval (Los Morancos) debuta en el cine con su primera película

César Cadaval Jr, hijo de César Cadaval de Los Morancos, debutará en el cine de la mano de Alfonso Sánchez en 'El mundo es vuestro'
César Cadaval de Los Morancos y su hijo, César Cadaval Jr
César Cadaval de Los Morancos y su hijo, César Cadaval Jr

"De tal palo, tal astilla" o eso dicen. En la familia Cadaval está claro que el gen del espectáculo viene de familia y así lo está demostrando César Cadaval Jr, hijo de César Cadaval, miembro del dúo cómico de Los Morancos. A sus 30 años, el sevillano pretende hacerse conocido desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España y ha dado el salto a la gran pantalla participando en su primera película de la mano del director, Alfonso Sánchez.

Desde que hace siete que se dedicase a la interpretación, no ha sido hasta ahora cuando le ha llegado su oportunidad de saltar al cine. Pese a las advertencias de su tío y padre de lo complicado que es vivir del mundo del espectáculo, César Cadaval Jr. no piensa rendirse tan pronto y ahora presenta su primer trabajo de renombre.

'El mundo es vuestro', que se estrenó este pasado viernes, es la última creación de Alfonso Sánchez, director sevillano que ha decidido contar en su reparto con el prometedor actor, que ya había estado presente en otras series de televisión como 'Amar es para siempre'. 

Sin embargo, ahora ha llegado su gran momento en el cine en la secuela de 'El mundo es nuestro' y 'El mundo es suyo' de Los Compadres, Alfonso Sánchez y Alberto López.

¿Quién es César Cadaval Jr?

César Cadaval Jr. es el segundo de los cuatro hijos que César Cadaval tiene junto a su esposa, Patricia Rodríguez. El hijo del menor del duo cómico de Los Morancos tiene otros tres hermanos, Marta, Patricia y Alonso, pero él es el único que ha decidido emprender por el camino de su tío y padre en la interpretación.

Licenciado en Publicidad y Marketing, César Cadaval Jr. decidió tomar la decisión de seguir los pasos de Los Morancos y apostar por una profesión tan apasionante como complicada. Por su parte, sus hermanos Alfonso y Marta son periodistas, aunque Alfonso terminó apostando por el toreo.

En cuanto a la vida privada de César, el hijo del cómico es muy discreto con ella. No obstante, se conoce que en la celebración de su boda no se escatimaron los gastos y entre los 500 invitados se encontraban Los Morancos, José María Pacheco Guardiola o el torero Pablo Aguado, entre otros. 

César Cadaval Jr. en el día de su boda junto a Rocío Sánchez-Mejías
César Cadaval Jr. en el día de su boda junto a Rocío Sánchez-Mejías

En el enlace, que tuvo lugar en la iglesia de San Jorge del Hospital de Santa Caridad (Sevilla), se casó con Rocío Sánchez-Mejías, su novia desde los 15 años. 

La saga de Los Morancos, más viva que nunca

Los Morancos son sinónimo del humor más puro que tiene España. Ahora, más de 40 años después de su primera aparición pública, el hijo de César está dispuesto continuar con el imperio que se han labrado su padre y tío durante todo este tiempo.

César Junior asegura que se inspiró en Los Morancos al conectarse con el mundo del espectáculo. "No me mido con mi padre y mi tío porque son personajes únicos en España", asegura. Además, en una entrevista con '¡HOLA!', César dejó muy claro que jamás habrá un trío cómico con Los Morancos porque tal y como él afirmó "son dos mitades perfectas".

César Cadaval Jr.
César Cadaval Jr.

En dicha entrevista, también dejó claro el género al que le gustaría dedicarse: "La comedia es lo que más me gusta, aunque también me gustaría trabajar un poco de drama, pero yo por la comedia pierdo un pie… ¿Será porque mi padre es arquitecto?"

"La semana que viene iremos toda la familia a ver la película"

Como es obvio, viniendo de la familia que viene César ha recibido los mejores consejos posibles. "Mi padre dice que disfrute de lo que hago, que eso es lo importante de la vida. Y eso es lo que hago", cuenta para el programa 'Corazón'. 

Por su parte, César siempre ha asegurado estar muy orgulloso de su hijo y le apoya en cada paso que está dando en su carrera artística. 

"La semana que viene iremos toda la familia a ver la película. Tengo muchas ganas de que vean esta comedia que únicamente tiene la intención de hacer reír", afirmó César Junior, visiblemente emocionado por su debut en la gran pantalla.

El hijo de César Cadaval (Los Morancos) debuta en el cine con su primera película