jueves 26/5/22

Estas son las actuaciones más vistas de 'Tu cara me suena': Los Morancos, Rasel y Agoney

En esta novena edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, grupos como Los Morancos y actuaciones como las de Maíia Pelae, Agoney o Rasel, han sido de lo más visto por el público en YouTube

Los Morancos en 'Tu cara me suena'
Los Morancos en 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión, siendo uno de los programas favoritos de la audiencia, y es que ninguna de las imitaciones ha defraudado en esta edición. Precisamente, Los Morancos han sido dos de las principales figuras de esta última edición del programa de Antena 3, que ha triunfado por toda España, así como en Jerez de la Frontera.

El concurso musical tenía como grandes atractivos a Jorge Cadaval y César Cadaval, pero numerosos artistas han protagonizado actuaciones que ya quedarán para la historia del programa y que veremos a continuación.

Los Morancos, de los más vistos en YouTube

Entre las presentaciones más vistas, encontramos las de Los Morancos, quienes con su interpretación de Raphael y Rocío Durcal, cantando “Sevilla”, llenaron al público de mucha emoción.

En YouTube esta presentación ya cuenta con más 203.000 visualizaciones, y sin embargo, de esta lista es la que menos vistas tiene, por lo que iremos subiendo poco a poco hasta llegar al primer lugar.

Los Morancos
Los Morancos

Rasel y su interpretación de Anuel

Con más de 217.700 visualizaciones en YouTube, Rasel, uno de los favoritos de esta edición del programa, se cuela en esta lista por primera vez, interpretando a Anuel con su tema “La ley seca”, el cual canta al lado de Jhay Cortez.

Una vez más Rasel entra en la lista

Y es que Rasel fue de los participantes que mayor recepción tuvo por parte del público, ya que sus presentaciones eran muy entretenidas y de gran nivel. En este caso, con 221,600 visualizaciones y subiendo, está la interpretación de JBalvin y su tema “In da getto”.

Rasel
Rasel

Nia imitando a Pussycat Dolls

El único puesto que tiene Nia, a pesar de que hasta los últimos episodios fue una de las concursantes con más opciones de ganar y una referencia de la actual edición de Tu cara me suena, es el que obtuvo con su interpretación de “Don´t cha”, de Pussycat Dolls.

La ganadora de Operación Triunfo y primera finalista de esta edición, cuenta ya con más de 246.900 visualizaciones en YouTube, lo que le vale para estar dentro de esta lista.

Nia
Nia

Agoney, otro de los más seguidos

Y si se dice que Nia fue toda una referencia del programa, se puede decir lo mismo de Agoney, quien tiene mucho cariño por parte del público, y fue el gran vencedor del programa, llevándose el premio mayor.

En este caso, entra en el top por contar con más de 279.000 visualizaciones en su interpretación del tema “Todo de ti”, de Rauw Alejandro, todo un hit mundial en el género urbano, lo que llamó mucho la atención de la audiencia.

Agoney
Agoney

Nuevamente Los Morancos entran en el top

Los Morancos, siendo de los participantes más divertidos del programa, se ganaron el aprecio de todos, pues sus interpretaciones están llenas de mucho dinamismo y entusiasmo. En este caso, llegan a la lista por cantar “Levantando las manos”, interpretado por El Símbolo, teniendo actualmente más de 285.600 visualizaciones en YouTube.

Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'
Los Morancos y Carlos Latre en 'Tu cara me suena'

María Peláe y su colaboración con Pastora Soler

Las actuaciones de María Peláe no se han quedado atrás, consiguiendo colarse dentro de esta lista de los más vistos, en este caso por su interpretación de “Solo tú”, tema perteneciente a Pastora Soler, y que cuenta con más de 410.700 visualizaciones.

María Peláe
María Peláe con Pastora Soler

El homenaje a Rafaella Carrá

Este no es directamente una presentación de algún personaje en particular, sino que es la inauguración del programa, en la que se rindió homenaje a Rafaella Carrá, pero debido a la gran aceptación del público, merece un lugar en este top.

El homenaje, que fue toda una fiesta de reconocimiento a la gran trayectoria de Rafaella, contó con la participación de todos los concursantes, y tiene 614.200 visualizaciones en YouTube, siendo este el tercer lugar de las presentaciones más vistas.

Homenaje a Rafaella Carrá
Homenaje a Rafaella Carrá

María Peláe, ahora como Nathy Peluso

María Peláe vuelve a colarse en este top, esta vez entre los tres primeros, por su presentación de Nathy Peluso en “BZRP Music Sessions 36”, que cuenta con más de 923.700 visualizaciones en la actualidad,  y este número sigue subiendo como la espuma.

Eva Soriano, la ganadora

El primer lugar de la imitación con más vistas en YouTube de lo que va de edición de Tu cara me suena, es para Eva Soriano, quien fue otra de las grandes favoritas del concurso desde su inicio, y que discutió durante mucho tiempo el primer puesto de la edición.

Su imitación de Aitana y Zzollo en la canción “Mon Amour”, ha sido la que se ha llevado todos los focos, al menos hasta los momentos, ya que cuenta con más 1.033.000 visualizaciones en YouTube, aunque no le bastó para ganar el concurso.

Eva Soriano
Eva Soriano

Agoney, el gran vencedor de Tu cara me suena

La larga espera, por fin terminó, y al fin se pudo conocer quién se lleva la victoria en esta edición de Tu cara me suena, siendo Agoney el gran ganador de los 30.000 euros que otorgaba el primer lugar.

Este final de programa fue diferente a lo que se había venido viendo, ya que se grabó completamente en directo, dejando que los finalistas eligieran el artista que querían imitar, para darle mayor emoción a la temporada.

Rasel escogió interpretar “Jailhouse Rock” de Elvis Presley; Nia Correia optó por “I Will Always Love You” de Whitney Houston; Eva Soriano interpretó a Shakira con su tema “Ojos Así”; María Peláe tomó el tema “Hey!” de Lola Flores; y el que fue ganador del concurso, Agoney, cantó “S.O.S. D´un Terrien Détresse” de Dimash.

Las votaciones iniciaron una vez que los concursantes empezaron  a actuar, y terminaron luego de que pasó el último, dando lugar al nombramiento de los puestos 5° y 4°, quedando para Rasel y Eva Soriano, respectivamente, esta última bromeando sobre que fue “el peor cumpleaños de su vida”.

¿Cómo quedaron los tres primeros puestos?

Se prosiguió con la votación mientras se repasaba el recorrido de los tres participantes restantes en toda la edición de Tu cara me suena, en donde, como anécdota curiosa, todos coincidieron en que había sido una de sus mejores experiencias.

Cuando terminaron con eso, se nombró a María Peláe la tercera finalista, dejando mucha sorpresa entre los participantes, que la consideraban el gran descubrimiento del programa.

En este momento fue cuando Manuel Fuentes anunció que Agoney era el gran vencedor, quedando Nia en segundo lugar, y dando fin así a uno de las mejores ediciones de Tu cara me suena que se pueden recordar.

Estas son las actuaciones más vistas de 'Tu cara me suena': Los Morancos, Rasel y Agoney