martes 17/5/22

Estas han sido las mejores actuaciones de Los Morancos en 'Tu cara me suena'

El dúo cómico, formado por Jorge y César Cadaval, ha demostrado en su paso por 'Tu cara me suena' el enorme talento que tienen a la hora de imitar y parodiar personajes famosos 

Los Morancos imitan a Raphael y Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'
Los Morancos imitan a Raphael y Rocío Jurado en 'Tu cara me suena'

Los Morancos han sido dos de las principales figuras de la última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3, programa que ha triunfado por toda España, así como en Jerez de la Frontera. El concurso musical, que ha arrasado en la noche de los viernes, ha tenido a Jorge Cadaval y César Cadaval, como dos de sus grandes protagonistas, aunque la posición final no hace justicia al espectáculo que han repartido los hermanos de Triana.

La última gala de esta última edición de 'Tu cara me suena', trajo consigo una actuación estelar en la que Jorge Cadaval volvió a meterse en la piel de Isabel Pantoja, como ya hizo en una gala benéfica que hace unos años tuvo lugar en el programa de Antena 3.

Los Morancos durante su última actuación en 'Tu cara me suena'
Los Morancos durante su última actuación en 'Tu cara me suena'

Y pese a que Los Morancos han quedado en la última posición de la tabla, los sevillanos no decayeron en ninguna actuación. Por este motivo, en esta ocasión, vamos a poner la lupa en las actuaciones de Los Morancos que más éxito han tenido entre el público en la novena edición de 'Tu cara me suena'.

Mejores actuaciones de Los Morancos en 'Tu cara me suena'

Estas han sido las mejores actuaciones de Jorge y César Cadaval en la última edición de 'Tu cara me suena' de Antena 3:

Los Morancos y 'El Símbolo'

En la sexta gala de 'Tu cara me suena', Los Morancos interpretaron a la banda argentina 'El Símbolo'. Con todo su desparpajo y arte, los sevillanos lograron levantar al público de sus asientos con una de sus mejores actuaciones en todo el programa.  

El reto que tenían por delante no era nada sencillo. Al ritmo de la marchosa canción 'Levantando las manos', Los Morancos vivieron una dura semana cargada de ensayos para ofrecer la mejor imitación posible, tal y como así ocurrió, pues para muchos la actuación estuvo muy a la altura de las expectativas.

Los Morancos en la piel Raphael y Rocío Jurado 

En el debut en 'Tu cara me suena', el duo cómico, formado por Jorge Cadaval y César Cadaval, lo dieron todo en el escenario para representar el arte de Sevilla en una actuación en la que pudimos ver la facilidad de Los Morancos para hacer reír a la gente.

Enfundados en la piel de Raphael y Rocío Jurado, los hermanos Cadaval hicieron de las delicias del público en una primera noche de programa para la historia.

Pese a que como ya avisaba Cesar Cadaval: "Nosotros no somos buenos imitadores, sino que somos buenos parodiadores", Los Morancos salieron al escenario con intención de dar el máximo por imitar a dos voces icónicas de la música española como son Raphael y Rocío Jurado, y lo lograron con creces.

Los Morancos reviven junto a Ken Appledorn el 'Dragostea Din Tei'

Era el año 2004 cuando Los Morancos dejaron para la eternidad una de sus mejores parodias hasta la fecha. El 'Pluma gay' fue un himno durante años. Pocos se salvaban del pegadizo ritmo de la canción que se terminó convirtiendo en parte de la cultura popular en España.

Ahora, casi 20 años después, Jorge Cadaval y César Cadaval han sacado del baúl de los recuerdos la mítica canción de O-Zone en el programa de Antena 3.

Junto a Ken Appledorn, marido de Jorge Cadaval, Los Morancos han interpretado en 'Tu cara me suena' el éxito veraniego de 'Dragostea Din Tei' del grupo rumano O-Zone.

Los Morancos confiesan lo que más y menos les ha gustado de 'Tu cara me suena'

Después de finalizar el concurso, los humoristas coinciden en la gran mayoría de aspectos positivos que tiene el programa con las que se han divertido a más no poder pese a su mala clasificación, algo que, evidentemente, no le importa en absoluto al grupo cómico que llegaba al programa para hacer reír a la gente, y si podían, ayudar a la fundación a la que iban a destinar todo el dinero de sus premios.

"Las entrevistas con Manel, la gente de maquillaje, de peluquería. Te llevas un buen sabor de boca, se ha creado un ambiente estupendo y sois culpables de lo que ha pasado aquí", decían los hermanos Cadaval.

Sin embargo, preguntados por lo que menos les ha gustado de esta última edición de 'Tu cara me suena', Los Morancos no han sabido quedarse con algo malo, pues "todo el mundo te da calor" en un programa en lo que lo único que importa es pasarlo bien y ser solidarios.

Estas han sido las mejores actuaciones de Los Morancos en 'Tu cara me suena'