viernes 20/5/22

Los Morancos lo dan todo imitando a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'

El duo cómico sevillano no podía fallar en la Gran Final de 'Tu cara me suena' con un número que deleito a los espectadores que disfrutaron al máximo de 'Así fue' de Isabel Pantoja y Juan Gabriel

Los Morancos durante su última actuación en 'Tu cara me suena'
Los Morancos imitan a Isabel Pantoja y Juan Gabriel durante su última actuación en 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' finalizó este pasado viernes 4 de marzo con una serie de actuaciones que se quedarán guardadas para el recuerdo, sobre todo una de ellas. Y es que cuando Los Morancos, o en este caso Jorge Cadaval, imita a Isabel Pantoja, el espectáculo está más que servido. Acompañado por su hermano César, el dúo cómico, que triunfa en Jerez de la Frontera y toda España, hizo de las delicias del público con una imitación para el recuerdo.

La última gala de la novena edición de 'Tu cara me suena' quedará para la historia como la segunda vez que Jorge Cadaval se enfundó en la piel de tonadillera, como ya hizo en la gala benéfica que hace unos años tuvo lugar en el programa. 

Sin embargo, aquel día, Jorge estaba solo en el escenario, mientras que este pasado viernes, la lío junto a su hermano que se puso el traje de Juan Gabriel para entonar junto a su hermano 'Así fue', uno de los temas más románticos y que dejó una actuación estelar de los hermanos Cadaval.

Pese a que Los Morancos han quedado en la última posición de la tabla general del programa, los sevillanos no pierden el ánimo y se sienten muy felices de haber podido disfrutar de esta edición en la que se llevan compañeros y recuerdos para toda la vida.

Así, pese a que ya no tenían ningún tipo de opciones, Los Morancos son unos profesionales como la copa de un pino y decidieron darlo todo en la última gala del programa.

Los Morancos agradecen a 'Tu cara me suena' la gran experiencia

Está claro que sin Los Morancos la novena edición de 'Tu cara me suena' no hubiese sido ese torbellino de emociones que ha terminado siendo. Pese a no ser finalistas, los sevillanos dieron espectáculo hasta el último segundo, algo que no ha pasado desapercibido para el jurado, y tampoco para la dirección del programa, que acertaron de pleno apostando por los hermanos Cadaval.

Los Morancos en 'Tu Cara me suena'
Los Morancos en 'Tu Cara me suena'

En este sentido, Ángel Llácer les ha dedicado unas palabras de aliento a los concursantes, afirmando que sin ellos no hubiesen estado en esta edición, el programa no hubiera sido lo que ha terminado siendo.

De hecho, para darle más valor a sus palabras, Llácer les ha puesto a ambos una banda que decía ‘Las alegrías de la huerta’. Así, Jorge y César Cadaval han terminado este momentazo agradeciendo al programa por la oportunidad de volver a la televisión muchos años después, y dándoles apoyo a los finalistas, entre los que al final salió victorioso justamente Agoney.

Los Morancos confiesan lo que más y menos les ha gustado de 'Tu cara me suena'

En este sentido, hace unas semanas los humoristas coincidían en la gran mayoría de aspectos positivos que tiene el programa con las que se han divertido a más no poder y que ahora termina para siempre.

"Las entrevistas con Manel, la gente de maquillaje, de peluquería. Te llevas un buen sabor de boca, se ha creado un ambiente estupendo y sois culpables de lo que ha pasado aquí", decían los hermanos Cadaval. 

Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'
Los Morancos interpretan a Julio Iglesias y Patty Bravo en 'Tu cara me suena'

Sin embargo, preguntados por lo que menos les ha gustado de esta última edición de 'Tu cara me suena', Los Morancos no han sabido quedarse con algo malo pues "todo el mundo te da calor" en un programa en lo que lo único que importa es pasarlo bien y ser solidarios.

"Yo animo a todos los artistas a que vengan porque se lo van a pasar en grande", subrayaba Jorge, que ha disfrutado como el que más durante la novena edición del programa.

La imitación de Jorge Cadaval a Isabel Pantoja

El arte que tiene Jorge Cadaval imitando a Isabel Pantoja no es algo que sea casualidad, pues el humorista lleva años perfeccionando este personaje que tanto les ha dado en parodias, y también en la gala benéfica en 2013 de 'Tu cara me suena', en la que el propio Jorge interpretó 'Se me enamora el alma' de la tonadillera.

En aquella ocasión, Jorge acabó en el podio de esta edición solidaria, ocupando el tercer lugar. El espectáculo provocado por el humorista sevillano aquella noche se quedó para el recuerdo de los espectadores, que se quedaron con ganas de seguir viendo nuevas imitaciones del cómico.

Después de ocho largos años, Los Morancos hicieron caso a la petición popular y acudieron de concursantes a un programa que nunca olvidará la presencia del dúo con más salero de España.

Los Morancos lo dan todo imitando a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'