sábado. 25.06.2022

5 parodias de Los Morancos con las que no podrás parar de reír

En este artículo vamos a recordar algunas de las mejores parodias que Los Morancos nos han regalado en su canal de Youtube

Los Morancos durante la parodia de El Anillo de Jennifer López
Los Morancos durante la parodia de El Anillo de Jennifer López

Los Morancos, grupo cómico compuesto por César Cadaval y Jorge Cadaval, son parte de la historia del humor en España. Desde 1984, los hermanos nacidos en Sevilla no paran de sacar carcajadas desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón del país, y es que después de 40 años haciendo reír a la gente, en teatros, salas y televisión, el dúo cómico es consciente que uno de sus platos fuertes son las parodias de YouTube.

Los hermanos del barrio de Triana son la máxima expresión del humor y así se demuestra en todo lo que tocan. Por este motivo, en esta ocasión, vamos a rescatar las 5 mejores parodias de Los Morancos en YouTube con las que no podrás parar de reír. 

PLUMA PLUMA GAY | Los Morancos (Parodia)

Para muchos la mejor parodia hecha hasta la fecha por el grupo. El vídeo con el que Los Morancos produjeron un auténtico himno. "¡Fiesta, fiesta, pluma pluma gay!", quién no ha cantado esta mítica versión del duo sevillano parodiando el éxito de Dragostea Din Tei, de O-zone.

Los más de 17 millones de visitas le dan el título de la parodia con más visitas en el canal de YouTube del dúo cómico, que precisamente volvieron a sorprender con una parodia de la canción 'Ay, mamá' de Rigoberta Bandini después de varios meses de desaparición. 

LA BICICLETA - Carlos Vives, Shakira | Los Morancos (Parodia)

En segundo lugar encontramos La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives, una canción que dio mucho juego en el duo sevillano. Otra vez, Los Morancos volvieron a demostrar su ingenio, poniéndonos al día de la actualidad política en España al compás de la canción de verano 2016.

Sus 15 millones de visitas confirman a 'La Bicicleta' como el segundo vídeo más visto en el canal de YouTube de Los Morancos y una de las parodias más reconocidas por el público. 

MALAMENTE - Rosalía | Los Morancos (Parodia)

En verano de 2018, Rosalía sorprendió al mundo entero con la aparición de 'Malamente', una canción que logró poner a la artista en el escaparate mundial, pero que también sirvió para que Los Morancos sacaran una aclamada crítica social, al igual que casi todas sus parodias. 

Así, esta parodia de Malamente de Rosalía por parte de Los Morancos es una de las más conocidas del grupo y acumula más de 4,7 millones de reproducciones en el canal oficial de los cómicos, estando considerada como una de las grandes obras maestras de los hermanos Cadaval.

HAWÁI - Maluma | Los Morancos (Parodia)

Otra de las grandes parodias de Los Morancos es la de Hawái de Maluma, que casi con tres millones de visitas, es una de las parodias que intentó animar el ambiente pesimista que había en España durante las primeras grandes oleadas de la pandemia. 

Bajo el título de "Y dile al Covid: tras, tras,tras, tras", esta parodia será una de las más recordadas de Los Morancos por el contexto en el que se produjo. La letra como siempre es una oda al humor y al ingenio de Lolo Seda y Los Morancos, que siempre consiguen sacar una sonrisa al público.

EL ANILLO - Jennifer Lopez | Los Morancos (Parodia)

La canción del verano siempre ha sido la diana perfecta para que Los Morancos desarrollen otro hit paralelo. El éxito de Jennifer López con 'El anillo' no fue para menos y el duo cómico volvieron a la carga para calentar las pistas de bailes de cara al verano de 2018.

Este vídeo acumula más de siete millones de reproducciones y es el cuarto vídeo más popular del canal de YouTube de los sevillanos.

5 parodias de Los Morancos con las que no podrás parar de reír