jueves. 30.06.2022

Chenoa se declara fan de Mala Rodríguez

La pareja de youtubers, Los Prieto Flores, invitaron a Chenoa a su casa para charlar y le preguntaron por varios artistas españoles como Mala Rodríguez y Rosalía
Chenoa y Mala Rodríguez
Chenoa y Mala Rodríguez

María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez, es una de las grandes referentes femeninas en la música española. Sus más de 20 años en el mundo de la música demuestran que la cantante jerezana no es solo una moda, sino un modelo a seguir. Con unas letras de infarto y una impresionante puesta en escena, La Mala ha conseguido cautivar al público y no hay quien le quite su lugar. 

Aunque bien es cierto que en los últimos años, la cantante ha estado más que nunca en el foco mediático, debido a su música y también a las publicaciones que hace en sus redes sociales. La Mala Rodríguez no se corta un pelo en publicar todos los vídeos y fotografías que quiera, aunque estos sean más subiditos de tono. Para bien o para mal, su cuerpo es, y la cantante lo muestra cuando y donde quiere. 

Chenoa sobre Mala Rodríguez y Rosalía

Debido a la controversia que provocan sus publicaciones, su nombre es uno de los más abiertos a debate. Por ello, no nos extraña que en una entrevista a la cantante Chenoa, le hayan preguntado por la jerezana. La pareja de youtubers, Los Prieto Flores, invitaron a la extriunfita a su casa para charlar un poco. En un momento de esta entretenida charla, la pareja le planteó a la cantante una serie de nombres para que diera su opinión, entre los que estaba el nombre de Mala Rodríguez. 

“El otro día escuchaba los primeros discos de Mala Rodríguez, y cuidado con eso. Soy muy fan de Mala y, aparte, creo que tiene una personalidad que le traspasa. Es un porqué y a mí me gusta la gente que tiene peso. Defiende muy bien lo que vende", comentaba Chenoa. Por lo que dejaba claro que ella es una fan más de la cantante jerezana, conociendo su obra desde sus inicios en el mundo de la música. 

Chenoa también tuvo la oportunidad de hablar de otra gran artista española, aunque con menos recorrido musical: Rosalía. A pesar de su corto recorrido, la catalana ha llegado para quedarse y lo demuestra cada día con cada uno de sus triunfos. Al respecto, la extriunfita contestó con honestidad: “Me encanta Rosalía por muchos motivos. No tengo ni idea de quién la lleva. Da la sensación de que se lleva ella así misma, pero creo que tiene un equipo detrás que permite que la tipa no se vaya mucho de la manera de llegar como Rosalía, una chica cercana pero que hace algo sofisticado, que trabaja mucho, que canta, que baila y que la han logrado hacer como un referente y una tipa que crea algo. Que, con todo mi cariño, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo, ni nada”.

Vídeo bailando al ritmo de Lola Índigo

Por otro lado, La Mala Rodríguez hace unos días volvió a incendiar las redes sociales con el último vídeo que ha publicado. La jerezana ha vuelto a subir la temperatura bailando al ritmo de su amiga y compañera Lola Índigo. "Calle de Lola Índigo!! Te quiero mi amor!!" ha escrito la artista acompañando su vídeo.

La cantante jerezana aparece con unos shorts verdes oscuros y un crop top color verde neón, mientras baila la nueva canción de Lola Índigo 'Calle'. La Mala Rodríguez sigue el baile que la propia Lola ha creado para sus seguidores a modo de challenge. La granadina no ha tardado en comentar a la de Jerez, donde le declara todo el amor que siente por ella: "TE AMO MARIAAAAA". 

Chenoa se declara fan de Mala Rodríguez
Comentarios