jueves. 25.04.2024
Joaquín
Joaquín

Joaquín Sánchez encara sus últimos días como futbolista profesional, pero siempre con el humor por bandera. Hasta en estos nostálgicos días en los que estará valorando más que nunca la fortuna de poder haber estado más de 20 años al máximo nivel, Joaquín tiene hueco para sacar una sonrisa al más pintado. Esta vez, mientras Susana veía una serie de televisión, Joaquín se sacó de la chistera un chiste que dejó llorando de la risa a su mujer y su hija Salma.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España no existe persona que no conozca al matrimonio del momento. Joaquín te monta un 'show' en cualquier momento, y en su día a día, la comedia forma parte de la familia Sánchez.

El capitán del Real Betis siempre tiene algo guardado para sacar una sonrisa a los suyos. Ya pueda estar ordenando su armario, que no desaprovecha la oportunidad para marcarse un buen chiste. En esta ocasión, la víctima del chiste fue su mujer, que estaba viendo una serie y se llevó la peor parte de la broma.

Susana a Joaquín: ¿Qué piensas de que este viendo esta serie?

En la noche de este pasado martes, Susana estaba relajándose del día viendo una serie junto a su hija Salma. Unos pasos más al lado, Joaquín se encontraba ordenando el armario, pero sin perder puntada de lo que estaba pasando en la serie que estaban viendo Susana y su hija.

Joaquín contando su chiste | Instagram: Susana Saborido
Joaquín contando su chiste | Instagram: Susana Saborido

Susana, que ya conoce de sobra a Joaquín, sacó el móvil y se puso a grabar para a ver si cazaba alguna típica broma de su marido. "El de la serie esta es muy malo", decía Susana para buscar a Joaquín, mientras su hija recalcaba: "No es malo es loco".

Haciendo alusión a la serie de Jeffrey Dahmer, Susana le preguntó a su marido: "Joaqui, tú que piensas de que este viendo esta serie?", preguntaba sin encontrar respuesta. "Este está sordo como una tapia...", le recriminaba mientras este hacia que seguía a lo suyo ordenando los zapatos.

Tras captar su atención, Joaquín se puso serio para opinar de la serie. "¿Tiene antecedentes? Pues si no tiene antecedentes no va a la cárcel. Le caerán dos años y no entrará en la cárcel", decía el portuense, que empezó a dar paso a su chiste: "¿Tú no sabes el del abogado no?"

"El abogado que fue al preso, ¿sabes ese o no?", insistía Joaquín que contó una parte del chiste. "Le dice el gitano al abogado, Manuel como está la cosa, la cosa está bien Federico, pero si te puedes escapar mejor", contaba el chiste mientras se partía el solo de risa.

Joaquín contando su chiste | Instagram: Susana Saborido
Joaquín contando su chiste | Instagram: Susana Saborido

El chiste de Joaquín a Susana

Ya Joaquín no podía aguantarse más la broma y le siguió insistiendo a su mujer: "¿Tú conoces al abogado?", a lo que ya Susana entró al trapo: "¿Pero qué abogado?". Con la broma hecha, Joaquín se armó de arte para decirle a su mujer: "¡El que tengo aquí colgado!", mientras los dos se partían de risa.

Siguiendo en el vídeo, y después del recochineo de Joaquín, Susana le siguió grabando mientras ordenaba los zapatos. "Estoy agobiado ya, no coinciden los números", decía Joaquín, que había vuelto a trolear a su mujer con una broma de las suyas.

El chiste de Joaquín que hace llorar a Susana: su hija no da crédito