martes 19/10/21

El chiste de Luis Lara del premio de la lotería que te partes de risa

El Comandante Lara vuelve a publicar un nuevo y tronchante chiste en su canal oficial de Youtube
El chiste de Luis Lara del premio de la lotería que te partes de risa
El chiste de Luis Lara del premio de la lotería que te partes de risa

El Comandante Lara, humorista de Jerez de la Frontera, sigue cuidando a su público de Youtube con sus chistes tronchantes.  Luis Lara no para, el que fuera cantaor de flamencoperiodista deportivo, y actualmente presentador, humorista e, incluso, actor de doblaje, vuelve a dejarnos muertos de risa con su último chiste. 

Luis Lara sigue trabajando a un ritmo frenético cumpliendo continuamente con gran número de compromisos profesionales que se convierten en todo un éxito, a lo que hay que añadir su programa en Canal Sur RadioEl Show del Comandante Lara, así como sus apariciones en televisión en El Show de Bertín así como también su aparición estelar como invitado recientemente en Uno más Uno son tres, el programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

Y además le da tiempo para dedicárselo a una de sus grandes pasiones: los chistes en los que nos deleita con su faceta más cómica, y cada semana sorprende a sus seguidores con un relato nuevo en su canal de YouTube, siendo el último el chiste del premio de lotería.

El Chiste de Paco y la Primitiva

"Un hombre que llegó un jueves por la noche a su casa, reventado de trabajar. Estaba desbaratado el pobre. Dejó un boleto de la Primitiva en la mesa del salón, se duchó y se fue a dormir". 

"La mujer estaba recogiendo, y cogió el resguardo de la Primitiva justo en el momento en el que salía el programa de resultados de loterías en la tele. Las presentadora indica 'Y estos son los 6 números que han salido en el sorteo de esta noche de la primitiva, atentos". La mujer mira el boleto a la vez que comunican la combinación ganadora".

Números de la primitiva ganadora

  1. 14
  2. 19
  3. 31
  4. 41
  5. 47
  6. 49

"La mujer no daba crédito: 'Ay, que mi marido ha acertado seis y se ha acostado el pobre, no lo voy a despertar. El pobre está malo del corazón'. La presentadora señala que sólo hay un acertante de la combinación ganadora tras realizar el escrutinio, quien se va a llevar 125 millones de euros".

"La mujer de Paco teme despertarlo con tal noticia y que le de un ataque al corazón, por lo que se acuesta sin decirle nada. Por la mañana acude al bar donde va habitualmente su marido, y se lo cuenta al dueño, a Antonio, para pedirle que se lo diga él de una forma suave".

"A las 12 se levantó Paco y se fue al bar y se pidió una copita de oloroso y una tapa de queso. Antonio aprovechó y le preguntó al afortunado, '¿Paco, si a ti te tocara la primitiva, tú que harías?'. Paco le contesta, 'Yo te daba a ti la mitad'. Y se murió Antonio".

El chiste de Luis Lara del premio de la lotería que te partes de risa