miércoles 25/5/22
Comandante Lara y el chiste del avión
Comandante Lara y el chiste del avión

Luis Lara, humorista conocido popularmente como Comandante Lara, es el cómico de Jerez de la Frontera más popular en toda España. El jerezano lleva más de 20 años al servicio del espectáculo, pero es que desde hace cuestión de un año el Comandante ha encontrado en YouTube un lugar para seguir creciendo y llegando a todos los lugares del mundo.

De hecho, si crecimiento en YouTube está siendo bastante considerable, culpa en parte de los chistes que sube casi cada día a la plataforma de Google. Si bien, el pasado mes de octubre, el Comandante Lara tenía con 25.000 suscriptores, pero es que en abril de 2022, podemos afirmar que estos se han casi triplicado, llegando a 68.000 seguidores que siguen a diario el humor de Luis Lara en YouTube.

El Comandante Lara hace estallar de la risa con el chiste del aterrizaje en Bilbao
El Comandante Lara hace estallar de la risa con el chiste del avión

Pese a que en los últimos días, el humorista se ha encontrado más parado que nunca en YouTube, lo cierto es que tiene una gran cantidad de chistes publicados en su canal. Por ello, a falta de nuevos vídeos, hoy hemos rescatado uno de los que más risas causaron en su momento: el chiste del avión patoso.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo?

Pero antes de pasar con el chiste, conviene recordar que Luis Lara es una persona polifacética, que nunca está quieto y siempre está en constante evolución. Probablemente, no hay nada que se le pueda resistir al jerezano que tiene más que ganado el cariño de sus seguidores. 

'Comandante Lara & Cía' rinden el Cartuja Center de Sevilla a sus píes
'Comandante Lara & Cía' rinden el Cartuja Center de Sevilla a sus píes

Lo que está claro es que es un artista multidimensional, acostumbrado a adaptarse a los nuevos tiempos para seguir triunfando en lo suyo. Así, después de tener bastante éxito en El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, ahora también es el rey de YouTube y así lo demuestra cada vez que sube un nuevo chiste.

De hecho, parte de la popularidad que está teniendo Luis Lara en los últimos meses es gracias a estos proyectos, siendo el espectáculo Comandante Lara & Cía un fenómeno que está agotando las entradas en todas las ciudades por las que va. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022 en toda España:

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica)
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Sin embargo, si te has quedado sin entradas para el espectáculo en tu ciudad, siempre nos quedarán los chistes del Comandante Lara en YouTube, siendo el chiste del avión patoso uno de los más populares.

Chiste del avión del Comandante Lara

El comandante de un avión que coge el micrófono y se dirige a los pasajeros:

+ Buenos días queridos pasajeros, les habla el Comandante Zatrustegui, es un honor que hayan elegido nuestra compañía para desplazarse. Estamos contentos de que estén con nosotros, ahora mismo hemos alcanzado una velocidad de 470 km/h estamos sobrevolando a 100 mil pies la ciudad de... ¡No, no, no, esto no puede ser dios mío! (y se corta la transmisión)

Total que se cortó la comunicación y se quedaron ahí todos los pasajeros asustados. Al minuto coge otra vez el micrófono el comandante y llega riéndose.

+ Señores pasajeros, disculpen es que la azafata me ha traído una bandeja con un café caliente, entonces yo al querer coger el café se me ha derramado en el pantalón y ni se imaginan como ha quedado mi pantalón por la parte delantera.

Y salta un pasajero:

- Me cago en los m**** que tuviste, ¿tu pantalón por la parte de delante? Pues a mí me gustaría que tu vieras como tengo el pantalón por la parte de detrás.

Chistes: El Comandante Lara y el chiste del avión patoso