miércoles 18/5/22
Esta es la cocina nueva con la que Leroy Merlin hace un pulso a Ikea solo 827 euros
Esta es la cocina nueva con la que Leroy Merlin hace un pulso a Ikea solo 827 euros

Con la subida de los precios a nivel generalizado casi nadie se anima a hacer reforma en su hogar, sin embargo con estos precios de Leroy Merlín te entrarán más ganas que nunca. La nueva cocina disponible en el catálogo web de la cadena francesa de bricolaje tan solo cuesta 827 euros, de hecho, compite con el gigante low cost de mobiliario Ikea. Puedes pasarte por tu tienda Leroy Merlín más cercana en España, como en Jerez de la Frontera, y ver las composiciones de cocina que más te interesen de forma presencial.

Los suelos de Leroy Merlín también nos enamoran y pueden ser un gran acompañamiento a tus nuevos muebles de cocina. Comprando en esta tienda disfrutarás de descuentos y envío a casa gratuitos y las mejores garantías, además sumando algo de dinero a tu presupuesto puedes recibir una instalación cómoda y sencilla por parte de técnicos expertos.

Composición de cocina en Leroy Merlín

La cocina de la marca Delinia disponible actualmente en Leroy Merlín a un precio casi insuperable es un kit de muebles en color blanco con acabado brillante muy fácil de limpiar.

Esta composición de 2,4 metros viene completa: con 5 muebles bajos y 4 altos, para que tengas el almacenaje necesario para guardar vajilla, comida y utensilios de cocina como sartenes grandes.

Cocina Delina en kit Tokyo blanco brillo 2,40 m
Cocina Delina en kit Tokyo blanco brillo 2,40 m

Es estupenda si tu cocina es alargada y quedan todos los muebles, fregadero y placa en una sola pared. En este caso puedes aprovechar otros ángulos para la nevera. Esta opción también es ideal para estudios, tiene 13 frentes de armario, 1 regleta para el horno y 3 cajones para tus cubiertos y manteles.

El set incluye bisagras y zócalo, así como 1 tirador, sin embargo no incluye grifo, ni fregadero, también tendrás que escoger por otro lado encimera y electrodomésticos, de hecho en Leroy Merlín puedes encontrar buenas ofertas. La madera de este kit tiene el certificado de haber sido talada de la forma más sostenible y respetuosa con el entorno.

Ficha técnica

  • Modelo: Tokyo blanco brillo
  • Ancho: 240 centímetros
  • Módulos bajos: 5
  • Módulos altos: 4
  • Número de puertas: 13
  • Producto actualmente agotado
  • Precio: 827,05 euros

Acabados para tu cocina

Como ya hemos mencionado, en el set anterior solo están incluidos los muebles, por ello traemos una lista de 3 productos más de Leroy Merlín imprescindibles para acabar de reformar tu cocina.

Fregadero

En contraste con el blanco de los muebles este fregadero negro puede quedar la mar de moderno. También es de la línea Delinea y cuenta con alta tolerancia a las rayaduras.

Fregadero 1 seno de resina rectangular DELINIA Palma NEGRO 48.5x45.5 cm
Fregadero 1 seno de resina rectangular DELINIA Palma NEGRO 48.5x45.5 cm

Tiene un solo seno y está terminado con un tratamiento antibacteriano. Incluye la válvula, el tapón embellecedor y el desagüe. Algo destacable es su profundidad de 18 centímetros. Su precio es de 105 euros.

Grifo

Sin grifo no podemos hacer mucho con el fregadero, por eso, siguiendo con los modelos económicos de Delinea te traemos este grifo de cocina con caño extraíble hecho con latón en acabado brillante. La comodidad a tu alcance gracias a este grifo que además trae aireador antical de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae.

Grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily en cromado
Grifo de cocina con caño extraíble DELINIA Emily en cromado

Datos del grifo Emily 

  • Grifo monomando de cocina
  • Caño extraíble
  • Material: latón
  • 1 varilla de fijación
  • Precio: 64,99 euros

Horno y cocina

Sin contar el extractor de humos, la placa de inducción y el horno serían los dos últimos artículos que necesitas para completar la cocina de Leroy Merlín que te presentamos al principio de este artículo. Este pack te ahorrará tiempo y dinero, el horno electrónico tiene multifunción y está fabricado en acero inoxidable de color negro.

Kit de horno MD 6106 X y placa vitrocerámica ILM3280
Kit de horno MD 6106 X y placa vitrocerámica ILM3280

Cuenta con 6 programas distintos y alcanza los 250º. La placa por su parte es de cristal negro y cuenta con 3 zonas de cocción de diferente tamaño, tiene temporizador, calentamiento rápido e interruptor de seguridad infantil.

Kit de horno MD 6106 X y placa vitrocerámica ILM3280
Kit de horno MD 6106 X y placa vitrocerámica ILM3280

Ambos electrodomésticos salen en Leroy Merlín por 490 euros, un precio de ganga.

Cocinas completas en Leroy Merlin

Cocinas americanas en color verde, pequeñas abiertas al salón, azul estilo Oxford o tipo península son cuatro de los consejos para reformar la cocina que propone Leroy Merlin para inspirarte. La gran colección en mesas, sillas y taburetes hace el resto.

Leroy Merlin triunfa en la venta online

Leroy Merlin crece un 167% en venta a distancia, supera los 160 millones en ventas. En 2020, Leroy Merlin logró una facturación de 2.650 millones de euros, manteniendo el nivel de 2019. Por su parte, el EBIT alcanzó los 127,2 millones de euros (+50,5% respecto a 2019) como consecuencia del plan de contención de inversiones corporativas de 2020 que siguió en marchaen 2021.

La venta a distancia, que incluye el nuevo servicio de venta telefónica, la tienda online y la venta a través de WhatsApp, ha sido clave en la estrategia corporativa de Leroy Merlin en 2020. Por estos canales, la compañía facturó 160,1 millones de euros, casi el triple que en 2019. Las ventas online registraron 91 millones de ventas (+51,9%), marcando un hito histórico.

Esta es la cocina nueva con la que Leroy Merlin hace un pulso a Ikea: solo 827 euros