sábado 21/5/22
Comandante Lara y su último chiste en YouTube
Comandante Lara y su último chiste en YouTube

El Comandante Lara, para sus amigos Luis Lara, es uno de los mejores cómicos de España. El humorista de Jerez de la Frontera lleva más de 20 años haciendo reír a los demás, pero es que hace cuestión de un año, el Comandante ha encontrado en YouTube el lugar perfecto para seguir creciendo y dar rienda suelta a todo su arsenal de chistes.

Precisamente, una de las claves por las que el Comandante está más de actualidad que nunca es por su canal de YouTube, donde está creciendo a pasos agigantados y que junto a sus proyectos Comandante Lara & Cía y El Show del Comandante Lara, están dando un merecido reconocimiento al humorista.

El Comandante Lara la lía con el chiste del mono
El Comandante Lara la lía con su último chiste

Si bien, el pasado mes de octubre, el Comandante Lara tenía con 25.000 suscriptores, pero es que en abril de 2022, podemos afirmar que estos se han casi triplicado, llegando a 70.000 seguidores que siguen a diario el humor de Luis Lara en YouTube y que no se pierden uno de sus chistes cortos.

Fechas de Comandante Lara & Cía en 2022

Como venimos comentando, estos dos últimos proyectos, junto a YouTube, son los que están catapultando al Comandante en este 2022, en el que ya ha empezado al segunda gira de Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que se encuentra arrasando en todas las ciudades de España, y con El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio.

El Comandante Lara anuncia la fecha de su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' en Jerez
El Comandante Lara anuncia la fecha de su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' en Jerez

Así, si estás interesado en disfrutar en primera persona de uno de los mejores espectáculos de humor que podemos ver, estas son las próximas fechas que tiene el espectáculo en diferentes ciudades de España en los próximos meses:

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Actuaciones en junio del Comandante Lara

  • Madrid - 3 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 4 de junio (Teatro Capitol)
  • Madrid - 5 de junio (Teatro Capitol)
  • Jerez de la Frontera - 9 de junio (Plaza de Toros)
  • Londres - 12 de junio (Earth Hackney)
  • Arganda del Rey - 18 de junio (Teatro Casablanca)
  • Fuengirola - 24 de junio (Castillo Sohail)
  • Isla Cristina - 26 de junio (Teatro Municipal Horacio Noguera)

No obstante, para los que no tienen la oportunidad de disfrutar de su peculiar humor en directo, el Comandante tiene en YouTube todo tipo de chistes entre los que destacan el chiste del móvil en la sauna, el chiste del avión patoso, el chiste de la pesadilla con la suegra o el chiste de la isla de los caníbales.

El último chiste del Comandante Lara en YouTube

Así, para los amantes de los chistes cortos del Comandante Lara en YouTube, el humorista les ha premiado con un último chiste que se postula a ser uno de los mejores del jerezano de este 2022.

Titulado como el "chiste de la cosa más asombrosa y flipante que hayas visto, by Comandante Lara", el humorista andaluz ha sacado la carcajada de todos sus seguidores con una historia que como todas las que cuenta, rozan la ciencia ficción.

En esta ocasión, un hombre entra en un bar con un hámster y una rana. Luego de hacerle una proposición al dueño del local, todo iba a cambiar cuando uno de los clientes se acerca y se encapricha de la rana.

No te lo pierdas y disfruta del humor del Comandante Lara en su canal de YouTube.

El Comandante Lara cuenta (el chiste de) "la cosa más asombrosa": llorarás de risa