sábado. 03.12.2022

El Comandante Lara dice adiós a los polvorones de coco y de limón de El Corte Inglés

Para Luis Lara los años cada vez pasan más rápido y lo explica mejor que nadie en la intro del último programa de 'El Show del Comandante Lara'
Luis Lara en el Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio
Luis Lara en el Show del Comandante Lara de Canal Sur Radio

La Navidad ya está aquí otro año más. Casi en el tiempo de un pestañeo han pasado 365 días que para Luis Lara han pasado a la velocidad de la luz. Y no es para menos. El éxito del de Jerez de la Frontera le ha llevado a vivir un año frenético, casi tanto, que ni le ha dado tiempo a terminar la caja de bombones del año pasado. Así ha comenzado el Comandante Lara el último programa de 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur.

Podría ser algo normal, pero para el Comandante Lara no es normal que estemos a noviembre y todavía tenga bombones del año pasado en la caja. Está cansado de que se adelante tanto la llegada de una Navidad, pero mucho más de los bombones de limón y coco que ya comienzan a estar disponibles en El Corte Inglés o Mercadona.

El humorista pone su toque a un excepcional monólogo para dar comienzo a uno de los últimos programas de 'El Show del Comandante Lara', uno de los grandes éxitos de Canal Sur y con el que el jerezano abarrota cada semana el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla.

El Comandante Lara y su batalla con los bombones de limón y coco

En esta espectacular introducción al programa, el Comandante empezó reflexionando sobre lo rápido que pasa el tiempo. "Ayer me comí los últimos polvorones que quedaban de la caja de polvorones que compré la Navidad pasada, que caducaban en noviembre de 2022", relataba el jerezano.

El 2022 se le ha pasado al Comandante volando, y como él dice "como corre esto, que aburrimiento. No nos dan tiempo para nada". Y con razón, pues como dice en su monólogo todavía hay gente vendiendo castañas a 31ºC mientras que en El Corte Inglés ya están con los polvorones.

Sin embargo, el punto álgido llegó cuando se refirió a los Ferrero Rocher y su última estrategia con los bombones de coco: "El Ferrero Rocher estará bueno pero el otro bombón que ha sacado, por mi madre de mi alma, Rafaello". 

"Eso no es ni bombón, empezando por ahí. Es de coco con una almendra dentro. Eso no es un bombón, di que es un dulce de coco con una almendra dentro y queda mejor que decir: los nuevos Bombones Rafaello", seguía en su 'speech' el cómico.

El llamamiento del Comandante Lara a los fabricantes de bombones

Siguiendo con el monólogo, el Comandante lanzó un desesperado mensaje a los fabricantes de bombones de todo el mundo: "Le decimos a los fabricantes: No hacerlos de coco o de limón, que se quedan todos los años en la caja. Eso no se los come nadie".

El Comandante Lara la lía con sus dos nuevos chistes cortos
Comandante Lara en 'El Show del Comandante Lara'

"Mi cuñao Ramiro es al revés, él se come los de coco y los de limón y deja los de canela, los de almendra y los de chocolate. Vamos a aprender, por favor", terminaba el humorista que ponía a sus pies el Auditorio Nissan Cartuja una noche más que estuvo plagada de humor, música, y sobre todo, del ingenio del cómico más de moda en toda España.

El Comandante Lara dice adiós a los polvorones de coco y de limón de El Corte Inglés