miércoles. 07.12.2022

El chiste de la niña que cogió el teléfono del Comandante Lara: me meo de la risa

El Comandante Lara rescata para su canal de YouTube uno de sus grandes chistes para llorar de la risa: el de la niña que cogió el teléfono fijo
Luis Lara en 'El Show del Comandante Lara'
Luis Lara en 'El Show del Comandante Lara'

Luis Lara vuelve una semana más a sorprender a sus seguidores con un nuevo chiste en su canal de YouTube. El de Jerez de la Frontera cuenta con una manera de hacer el humor que nada tiene que ver con lo que solemos ver en la comedia española. Con su estilo andaluz y desenfadado, el Comandante Lara no pierde el tiempo para hacer reír a sus fans y ha vuelto a liarla rescatando el chiste de la niña que cogió el teléfono fijo.

Después de abarrotar la Gran Vía de Madrid este pasado sábado, el Comandante volverá al ruedo este 4 de noviembre en el Cartuja Center CITE de Sevilla. Sin embargo, para que esta espera sea más amena, que mejor que subir un nuevo chiste a su canal de YouTube.

Los chistes en YouTube del Comandante Lara son ya un clásico para quienes buscan su dosis diaria de humor. No tardan ni minutos en contar con miles de visitas y no es de extrañar, pues el canal creado hace poco más de un año y medio ya suma casi 100.000 subscriptores, una jugosa cifra que evidencia la importancia del humorista en la plataforma.

El chiste de la niña que cogió el teléfono del Comandante Lara

En esta ocasión, destacamos de YouTube el último chiste publicado por el Comandante Lara, que llega después de triunfar con los chistes del chaval que fue a confesarse, el chiste de la cabra y el pozo o el chiste de las joyas.

Esta vez, los protagonistas del chistes son un padre, su hija y una extraña situación que está ocurriendo en su casa que su hija le explica por teléfono. El inesperado final hará que como mínimo esboces una sonrisa o te termines riendo a carcajadas.

El Comandante Lara colapsa la Gran Vía de Madrid

Al margen de sus estelares apariciones en YouTube y en sus redes sociales, Luis Lara tuvo este pasado sábado 29 de octubre un inolvidable show en el Teatro Capitol de Madrid, donde junto a Jesús Tapias y Vicente Ruidos colgaron el cartel de "no hay entradas" con su espectáculo, 'Comandante Lara & Cía'.

El Comandante hizo levantar de sus asientos a los más de 1.300 espectadores que abarrotaban el Capitol en una noche para no olvidar del artista jerezano, que rindió al público madrileño a sus pies junto a sus inseparables Jesús y Vicente.

Después de un mes de octubre repleto de actuaciones, el humorista jerezano seguirá con su gira por Sevilla, Málaga, Comunidad Valenciana, Albacete, Madrid de nuevo, Zaragoza y Barcelona durante los meses de noviembre y diciembre.

Actuaciones en noviembre del Comandante Lara

  • Sevilla - 4 de noviembre en el Cartuja Center CITE (Fin de Gira)
  • Málaga - 5 de noviembre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)
  • Sevilla - 6 de noviembre en el Cartuja Center CITE (Fin de Gira)
  • Torrevieja - 11 de noviembre en el  Auditorio Internacional (Fin de Gira)
  • Ibi - 12 de noviembre en el Teatro Río (Fin de Gira)
  • Ibiza - 13 de noviembre en el Auditorio de Can Ventosa (Fin de Gira)
  • Albacete - 26 de noviembre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)

Actuaciones en diciembre del Comandante Lara

  • Alcorcón - 2 de diciembre en el Teatro Municipal Buero Vallejo (Fin de Gira)
  • Madrid - 3 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 4 de diciembre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Zaragoza - 8 de diciembre en el Auditorio de Zaragoza (Fin de Gira)
  • Barcelona - 9 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 10 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)
  • Barcelona - 11 de diciembre en el Teatro Borràs (Fin de Gira)

El chiste de la niña que cogió el teléfono del Comandante Lara: me meo de la risa