martes. 04.10.2022

El Comandante Lara la lía con el chiste de la cabra y el pozo: para llorar de risa

El humorista de Jerez de la Frontera rescata para YouTube otro de sus grandes chistes que te sacarán casi seguro una sonrisa 

Estas son todas las actuaciones del Comandante Lara en noviembre
Comandante Lara durante una actuación

Cuando las vacaciones ya llegan a su fin, Luis Lara, o más conocido como el Comandante Lara, está volviendo a la carga con una gran cantidad de chistes en su canal oficial de YouTube. El genio de Jerez de la Frontera está a otro nivel contando chistes y no es de extrañar su enorme éxito a nivel nacional, pues podemos decir que el Comandante está viviendo un momento profesional de lo más atractivo.

El jerezano es una auténtica bestia del humor por su talento innato para hacer reír a los demás. Gracias a esta cualidad, el humorista está tocando el cielo con sus tres grandes proyectos: El Show del Comandante LaraComandante Lara & Cía, y su canal de YouTube.

El polifacético cómico cuenta con una gran facilidad a la hora de poder llegar a su público de manera inmediata gracias a las nuevas formas que existen de disfrutar el humor y que han catapultado al de Jerez a ser uno de los humoristas más populares en toda España.

De esta manera, el versátil humorista ha querido demostrar que es una especie única en su mundillo y ha subido a su canal de YouTube un extracto de uno de sus programas en Canal Sur, donde cuenta un chiste que te dejará llorando de la risa.

El Comandante Lara
El Comandante Lara

La realidad es que hace poco más de un año de que el Comandante Lara decidiera emprender su camino YouTube donde ya tiene más de 90.000 suscriptores que disfrutan a diario de sus chistes. Precisamente, esta viralidad ha aumentado exponencialmente en los últimos meses gracias a dos de sus grandes proyectos entre los que destaca su espectáculo que arrasa en todos los teatros de España.

¿Cuándo actúa el Comandante Lara?

Precisamente, durante este 2022 el Comandante Lara está triunfando con la segunda gira de Comandante Lara & Cía que se encuentra arrasando en todas las ciudades de España.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

En el caso de que no te conformes con YouTube y quieras disfrutar en directo del humor del jerezano, estas son las fechas que tiene confirmada para los meses de septiembre y octubre en España:

Actuaciones en septiembre del Comandante Lara

  • Arona (Santa Cruz de Tenerife) - 15 de septiembre (Auditorio Infanta Leonor)
  • Lanzarote - 16 de septiembre (Sala Teatro Atlántida)
  • Vecindario (Gran Canaria) - 17 de septiembre (Teatro Víctor Jara)
  • Fuerteventura - 18 de septiembre (Auditorio Insular de Fuerteventura)
  • Sant Joan de Moró - 24 de septiembre (Edificio Polifuncional)
  • Tarragona - 25 de septiembre (Tarraco Arena)

Actuaciones en octubre del Comandante Lara

  • Huelva - 1 de octubre en Auditorio Casa Colón (Fin de Gira)
  • Carmona - 2 de octubre en Teatro Cerezo (Fin de Gira)
  • Linares - 14 de octubre en el Teatro Cervantes (Fin de Gira)
  • Granada - 15 de octubre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)
  • Córdoba - 16 de octubre en el Palacio de Congresos (Fin de Gira)
  • Madrid - 28 de octubre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 29 de octubre en ele Teatro Capitol (Fin de Gira)
  • Madrid - 29 de octubre en el Teatro Capitol (Fin de Gira)

El chiste de la cabra y el pozo del Comandante Lara

Sin embargo, como ya hemos comentado, más allá de las actuaciones en directo, ya sea en Canal Sur Radio o encima de los escenarios con su show, el Comandante Lara la sigue partiendo en YouTube, donde en esta ocasión no tardará en viralizarse con el chiste de la cabra y el pozo.

Este chiste cuenta la historia de dos hombres perdidos en el desierto que encuentran una piedra y un pozo. Sin embargo, todo cambiará cuando los hombres se den cuenta de que lo que habían tirado al pozo no solo era una piedra para comprobar si había agua o no. No podrás parar de reír con este último chiste del Comandante Lara.

El Comandante Lara la lía con el chiste de la cabra y el pozo: para llorar de risa