miércoles 8/12/21

El Comandante Lara hace cantar a Freddy Krueger por bulerías en Halloween

Luis Lara, de Jerez de la Frontera, se ha metido en la piel del personaje de terror Freddy Krueger la noche de Halloween y no ha podido acabar cantando bulerías para YouTube
El Comandante Lara hace cantar a Freddy Krueger por bulerías en Halloween
El Comandante Lara hace cantar a Freddy Krueger por bulerías en Halloween

El Comandante Lara es el cómico andaluz que se mete a YouTube en el bolsillo cada vez que sube un vídeo. Y es que, ¿hay algo más de Andalucía que apuntarse a todas las fiestas? Luis Lara ha unido Halloween con el flamenco. Y es que como no podía ser de otra manera, el humorista de Jerez de la Frontera, es un auténtico defensor y amanta del flamenco de su ciudad. Ahora está de racha, triunfando con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía'.

El Comandante Lara se ha arrancado por bulerías. Ya ha demostrado en otras ocasiones que es un auténtico amante del flamenco, como cuando visitó una exposición dedicada a los más grandes genios que ha dado el flamenco. Llega el turno de su propia letrilla por bulerías.

Pero no de cualquier manera. Cuando uno es flamenco, lo es los 365 días del año y eso Luis Lara lo sabe perfectamente. Por este motivo el Comandante Lara ha pasado un Halloween bastante flamenco. El de Jerez de la Frontera se ha arrancado por bulerías para el deleite de todos sus suscriptores de YouTube.

Freddy Krueger por bulerías

Así es. El Comandante Lara se ha disfrazado de Freddy Krueger. La estrella terrorífica americana de la película 'A Nightmare on Elm Street'. Se trata de un asesino en serie con el rostro completamente desfigurado pro quemaduras, que mata a sus víctimas a través de los sueños. 

Freddy al compás

Pero el Comandante Lara ha decidido que en vez de asesinar a alguien se va a  marcar unas letrillas por bulerías, que lejos de hacerle daño a nadie, les va a regalar a todos unas risas. Después de que el vídeo de 'La Niña del Exorcista' por bailando por bulerías en un parque de atracciones se hace viral, llega la letrilla de Luis Lara.

Con letras completamente al pelo, aunque de pelo el Comandante Lara sabe más bien poco. El Freddy de Luis Lara canta "por ti yo me acuesto tarde, a mi me van a dar un día una "puñalá" muy grande" o "yo no le temo a la muerte". Un grande que siempre sorprende.

El Comandante Lara hace cantar a Freddy Krueger por bulerías en Halloween