domingo 5/12/21
El Comandante Lara se parte de la risa con Vicente Ruido en su propio show
El Comandante Lara se parte de la risa con Vicente Ruido en su propio show

Luis Lara, el cómico más reconocido de Jerez de la Frontera, al que todo el mundo llama Comandante Lara, ha vuelto a sacar las carcajadas de su público en su programa de radio, 'El Show del Comandante Lara' en Canal Sur Radio. Pero no ha estado solo, sino que ha estado acompañado del gran Vicente Ruido, su amigo y compañero de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Se trata del programa con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El Comandante Lara estalla en carcajadas con Vicente Ruido

Pero gracias a sus redes sociales, hemos podido rescatar uno de sus momentos más divertidos del programa de esta semana, que tuvo como invitado a Vicente Ruido. Los humoristas gaditanos lograron lo que mejor se les da, hacer que todo el mundo se ría con sus ocurrencias, tal y como hacen durante la gira de su espectáculo 'Comandante Lara & Cía', en el que son compañeros.

En esta ocasión, el jerezano centró todo el protagonismo en Vicente Ruido, que tenía que encargarse de definir lo que era un koala y sus principales características. Sin embargo, la forma de conjugar y pronunciar las palabras provocaron el estallido del Comandante Lara, que tras hacer varias aportaciones se partía de la risa, sin poder evitarlo.

Un momento muy divertido que no ha tardado en llegar a la red social de Twitter y acumular más de 3.000 visualizaciones, así como varios comentarios en los que halagan el arte que tienen los dos cómicos para hacer reír a todo el mundo.

Se burla del Koala

Pero para risa, la que pasó en el programa anterior con Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como el Koala. El cantante del Rincón de la Victoria visitó el programa del jerezano para anunciar su nuevo single 'Somos catetos', y como era de esperar las bromas de Luis Lara no se hicieron de rogar.

Conversando sobre el single que está a punto de salir al mercado, el Comandante Lara tras conocer el nombre su próxima canción 'Somos catetos', no ha podido evitar soltar varias bromas, como: "Para somos catetos, de tu cabeza habrán salido tela de ideas" ha comentado el singular presentador. 

El Comandante Lara se parte de la risa con Vicente Ruido en su propio show