miércoles 26/1/22
Comandante Lara
Comandante Lara

El Comandante Lara es uno de los rostros más conocidos del mundo del espectáculo en Jerez de la Frontera. El jerezano tiene una gran estirpe de seguidores que no le abandonan vaya a donde vaya, independientemente del formato donde haga el humor. Acostumbrados a ver siempre a Luis Lara hacer reír a los demás en YouTube, en la radio o en sus innumerables espectáculos por toda España, hoy nos ha tocado verle hacer humor a través de sus redes sociales, concretamente, en Twitter.

Luis Lara es un artista multidimensional, y que está acostumbrado a adaptarse a las nuevas corrientes. Después de triunfar con El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, ahora también es el rey de YouTube y así lo demuestra cada vez que sube un nuevo chiste.

Sin embargo, en esta ocasión, los chistes no están sacados de su canal de YouTube, sino que el jerezano ha aprovechado su tirón en Twitter para colgar cuatro chistes rápidos para contar estas navidades. Precisamente, en YouTube, el Comandante se ha convertido en un fenómeno viral a la altura de los más grandes, pero es que su forma de hacer reír a los demás traspasa todo tipo de barreras.

4 chistes cortos del Comandante Lara en Twitter

Si hace unos días el Comandante Lara contó en su canal de YouTube uno de los mejores chistes para contar en las fiestas, en esta ocasión, el de Jerez de la Frontera ha sorprendido a todos a través de Twitter con estos 4 chistes cortos que, sin duda, merecen la pena leer.

Estos son los 4 chistes cortos del Comandante Lara que arrasan en Twitter:

-Rápido, vamonos para la cama y desnúdate, no hay tiempo para explicaciones!!
-Vale, y ahora qué?
-Pues no lo sé, nunca me había funcionado antes.

-Cuál es la parte del cuerpo humano que es capaz de agrandarse 9 veces su propio tamaño?
-El pene
-No, la pupila, pero felicite a su novio de mi parte

-Le huele usted el aliento tela, eh?
-Tanto doctor?
-Hombre, estamos hablando por teléfono

-Tranquilo Paco, es solo un pequeño cortecito con el bisturí, no te pongas nervioso
-Oiga, doctor, que yo no me llamo Paco.
-Lo sé, Paco soy yo

El Comandante Lara regala 4 chistes para contar en Navidad