lunes 29/11/21

El Comandante Lara triunfa en el casting de la nueva película de James Bond

Luis Lara, humorista de Jerez de la Frontera que da vida a el Comandante Lara, ha subido un video a YouTube emulando un casting para la película 007 de James Bond cargado de humor
El Comandante Lara triunfa en el casting de la nueva película de James Bond
El Comandante Lara triunfa en el casting de la nueva película de James Bond

El Comandante Lara ha triunfado en el casting par ala nueva película de 007 protagonizada por James Bond. Luis Lara ha demostrado sus dotes para la acción y el cine delante de Andalucía y de toda España. El humorista de Jerez de la Frontera está de racha, triunfando con su espectáculo 'Comandante Lara & Cía' pero parece que también tiene talento para el séptimo arte.

El Comandante Lara es un artista multidisciplinar. Lo mismo exhibe su arte encima de las tablas de un teatro que simula como sería su casting de una película de James Bond. Luis Lara es un excelente comunicador, pro este motivo es asiduo a colaborar en programas de televisión, como el que presenta Bertín Osborne, 'El Show de Bertín'.

Además tiene su propio programa de radio con el que humorista provoca las carcajadas de toda Andalucía vía radiofónica, pero que tiene igual o más repercusión en redes sociales. Así es 'El Show del Comandante Lara' que se produce junto a David Gallardo y se emite las madrugadas del domingo al lunes, para empezar la semana de la mejor manera posible.

El Comandante Lara triunfa en el cine

Luis Lara, tras ver esta actuación, seguro que triunfaría en un casting como actor para la nueva película de James Bond 007. Y es que la acción se le da de maravilla. Eso sí, siempre con su toque característico que lo define y que hace reír a carcajadas a sus fans.

Un toque de humor

No puede faltar el humor en su 'performance'. El de Jerez de la Frontera ha comenzado esquivando las balas detrás de una pared cuando ha llegado el momento de atacar. Luis Lara se ha expuesto para devolver el ataque hasta que ha desenfundado una granada en forma de botella de agua con sus dientes que ha acabado entre risas.

Su canal de YouTube

Una parodia que ha arrancado las carcajadas de todos sus seguidores en su canal oficial de YouTube. Y es que el Comandante Lara tiene un éxito abismal en redes sociales por lo que en YouTube no iba a ser de otra manera. Marchando un Goya para este comandante.

El Comandante Lara triunfa en el casting de la nueva película de James Bond