jueves. 06.10.2022

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el mejor chiste para contar en esta Navidad

Luis Lara vuelve a la carga en su canal de YouTube con un desternillante chiste que se ha viralizado a las pocas horas 

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el mejor chiste para contar esta Navidad
El Comandante Lara arrasa en YouTube con el mejor chiste para contar esta Navidad

El Comandante Lara ha vuelto a revolucionar las redes sociales. El de Jerez de la Frontera sube casi a diario un nuevo chiste a su canal de YouTube, donde en los últimos meses se está convirtiendo en un potente fenómeno viral. El humorista jerezano es un artista multidimensional y polifacético que no se cansa de hacer lo que más le gusta: hacer reír a la gente.

Mientras triunfa en Canal Sur Radio con El Show del Comandante Lara, y al mismo tiempo con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, Luis Lara también es el rey de YouTube, algo que demuestra prácticamente a diario con sus desternillantes chistes cortos.

Ya sea en un vídeo en YouTube, en Twitter o en Instagram, Luis Lara siempre está al servicio del humor. Con vistas a un 2022 muy prometedor, en el que ya tiene cerradas más de 25 fechas por todo el país, el Comandante no para de hacer humor en cualquier situación, algo que en estos tiempos se agradece más que nunca.

En esta ocasión, el Comandante ha arrancado la carcajada de todos sus suscriptores con su nuevo chiste en YouTube, que aunque es muy antiguo y algunos ya lo habían escuchado, el final provoca siempre la carcajada de quien lo escucha. Así, el chiste del profesor de medicina burlón es perfecto para contar estas navidades cuando nos reunamos en familia.

Eso sí, será imposible contarlo con tanto arte como lo hace el humorista jerezano, cuya peculiar forma de contar los chistes se ha convertido en su mejor sello de identidad y uno de los grandes reclamos de sus fans, que no se pierden ni una sola aparición suya en redes sociales.

Chiste al completo del Comandante Lara

El profesor de medicina que iba a darle su primera clase sobre autopsia a sus alumnos y estaban allí en una morgue y antes de empezar se dirige a los alumnos:

+ "Queridos alumnos a la hora de hacer una autopsia hay dos elementos fundamentales que deben tener muy en cuenta: El primer elemento es carecer de repugnancia. Ustedes no pueden tener asco, sentir repugnancia ante nada de lo que vayan a hacer"

Y nada más terminar de decir eso, coge el médico y le mete el dedo por el ojo moreno a un cadáver que tenía delante. Lo saca y se lo chupa. Y coge el médico y dice: "Venga, háganlo ustedes".

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el mejor chiste para contar esta Navidad

Los alumnos preocupados le metieron el dedo por el ojo de Sauron allí al cadáver, lo sacaron y cuando terminaron todos de chupárselo dice:

+ "Y el segundo parámetro que deben tener en cuenta es un agudo sentido de la observación. Yo he metido el dedo índice y me he chupado el del medio".

El Comandante Lara arrasa en YouTube con el mejor chiste para contar en esta Navidad