jueves 28/10/21

La confesión de Bertín Osborne hace saltar a Fabiola Martínez

Bertín Osborne deja a todos boquiabiertos con una confesión sobre las segundas oportunidades que deja entrever una reconciliación entre él y su expareja Fabiola Martínez
La confesión de Bertín Osborne hace saltar a Fabiola Martínez
La confesión de Bertín Osborne hace saltar a Fabiola Martínez

Bertín Osborne ha realizado una confesión para Fabiola Martínez en pleno plató de su programa para Canal Sur 'El Show de Bertín' que ha alborotado a toda Andalucía. El presentador contestaba a Vicky Martín Berrocal sobre las segundas oportunidades que deja entreabierta la puerta a una posible reconciliación entre el padre de Claudia Osborne, recién casada en Jerez de la Frontera, y la venezolana.

Una confesión bastante inesperada para todos, pero cien por cien clara y concisa. El presentador, Bertín Osborne, participaba en un juego de contestar preguntas junto a la onubense Vicky Martín Berrocal y Bárbara Rey cuando ha soltado la bomba.

Algo que podría cambiar el rumbo de todo lo ocurrido hasta ahora en la relación entre el cantante y la modelo, con hijos en común y que parecía totalmente apagada por el desamor y el tiempo, qué gran verdad esa que donde hubo fuego, cenizas quedan.

Bertín Osborne cree en las segundas oportunidades

A esta pregunta formulada por Vicky Martín Berrocal Bertín ha tomado su tiempo para contestar, a pesar de la insistencia de Bárbara Rey. Y ha confesado: "Sí, creo, pero hay que dejar un buen espacio grande entre la primera y segunda. Segundas oportunidades, sí, pero con un espacio razonable para que las cosas vuelvan a su cauce".

La postura de Fabiola Martínez

Algo que incluso el público ha recibido entre aplausos y pitos. Habrá que imaginarse la reacción de Fabiola Martínez que la última vez que se pronunciaba dejaba claro que la relación había legado a su fin y que no asistiría a la boda de Claudia Osborne.

Bertín Osborne y Fabiola

¿Qué creen que pasará entre los dos? De lo que si estamos seguros es que se han oxigenado y renovado el tiempo en el que han estado separados. Bertín se encuentra en televisión y a punto de sacar un álbum de estudio y Fabiola más tranquila que nunca comparte su tiempo de ocio con su familia y amigos. Habrá que esperar para comprobar hasta qué cierto llegan las segundas oportunidades.

La confesión de Bertín Osborne hace saltar a Fabiola Martínez