martes. 28.06.2022

Conoce las ventajas de poder consultar a tu médico online

La información que contienen las páginas web, en muchos casos no es correcta, sin embargo, contar con una aplicación de salud da confianza

Conoce las ventajas de poder consultar a tu médico online

La información que contienen las páginas web, en muchos casos no es correcta, sin embargo, contar con una aplicación de salud da confianza

Disponer de un servicio médico para acceder a consulta, sin tener que moverse desde donde se esté y por una cantidad de dinero realmente baja, es una tranquilidad que muchas personas han encontrado ya en Savia. Se trata de un servicio médico online ofrecido por Mapfre que ha venido a revolucionar por completo el sector de la salud.

Savia permite el acceso a atención médica por vía telemática, lo que da la posibilidad de ser atendido por un especialista de forma especialmente rápida. Para poder utilizar esta nueva aplicación tan solo hace falta contar con un dispositivo con conexión a Internet.

Mucho mejor que consultar temas de salud por Internet

Muchos usuarios entran en la red para hacer consultas de salud, pero esto es un grave error. Hay que tener en cuenta que la información que contienen las páginas web, en muchos casos no es correcta. Internet tiene muchas ventajas y sin duda alguna nos ha cambiado la vida, pero también tiene defectos importantes, y la falta de fiabilidad de muchas fuentes es uno de los principales.

Por otro lado, muchos medios publican contenidos basados en otros medios a su vez, los cuales a menudo no son expertos en la materia. Así las cosas, parece que Google no es el mejor medio para informarse en temas de salud.

En cambio, contar con una aplicación de salud como Savia da la confianza de poder contar con verdaderos profesionales de la salud, con titulación y experiencia. A lo que hay que añadir que ofrece servicios que son únicos dentro de su ámbito.

Precisamente, uno de los más destacados entre esos servicios es la oportunidad de hacer consultas médicas online a través de chat o videollamada sin coste alguno, allá donde se esté, lo que ahorra incómodas colas que a menudo se tienen que esperar en la consulta del médico.

Pide tu cita con el especialista a través de Savia

Con Savia se tiene acceso a atención sanitaria de todo tipo, siendo posible incluso acordar una cita presencial o a distancia con el especialista. La aplicación ofrece un amplio cuadro médico de profesionales entre los cuales se puede escoger, y quienes hacen la evaluación correspondiente para indicar las pruebas diagnósticas a realizar.

Esto permite hacer los controles necesarios en la salud del paciente de forma más fácil imposible, ya que este puede tener toda la información que precisa sobre su salud a través del móvil, la tablet o el ordenador. Se puede acceder a Savia mediante la app o por la página web del programa.

Savia no te supone ningún compromiso a nivel económico

Sin duda, una de las grandes ventajas de Savia es que se puede obtener atención médica sin tener que pagar una cuota mensual, ni tampoco es necesario firmar ningún contrato. Tan solo se paga por lo que se utiliza. No obstante, si se cuenta con algún tipo de afiliación, se puede contar con los servicios de Savia igualmente, como complemente del servicio o para conseguir una segunda opinión.

Conoce las ventajas de poder consultar a tu médico online