martes. 09.08.2022

"El aceite es para tostadas y no para echarlo encima del culo a la gente en los videoclips"

David Broncano obsequia al rapero 50 Cent con un sorprendente regalo 'made in Jaén'
David Broncano
David Broncano

El rapero Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent, ha querido tener un detalle con el mismísimo David Broncano. Aprovechando que el cantante Abraham Mateo visitaba el programa de 'La Resistencia', Curtis enviaba junto a este un obsequio; que no era otro que una botella de coñac de la marca del rapero estadounidense y un vídeo.

"Hey, qué pasa, soy 50 Cent. Oye David, Abraham me dijo que iba a verte, así que te envío una botella de coñac de mi marca. Espero que la disfrutes y enhorabuena por tener el show número uno. ¡El número uno!".

Sin dar crédito David Broncano manifestaba: "Me he emocionado. Ha aumentado mis latidos del corazón. Me he puesto nervioso", visionando por segunda vez el video tras no creerse lo que estaba ocurriendo en plató,

"¡El número uno!"

"¿Le puedo enviar algo yo a él? ¿Le puedo mandar yo un saludo?", le preguntaba David Broncano al gaditano  Abraham Mateo, que le respondía de forma favorable. Antes de hacerlo pedía que le trajesen de su camerino aceite de oliva virgen extra de Jaén que le habían enviado hace tiempo para regalárselo a 50 Cent.

"El aceite es para tostadas y no para echarlo encima del culo a la gente en los videoclips", destacaba el presentador. "Es como si tú con esto te hicieras un carajillo", subrayaba Abraham Mateo mientras señalaba la botella de coñac de la marca de 50 Cent.

Con la ayuda del invitado Broncano preparaba el mensaje que enviaba al rapero. Además de saludarle y darle las gracias por la botella de coñac, David Broncano no le ha ocultado que es abstemio y, por lo tanto, no bebe alcohol, pero sí le ha mentido con respecto al destino final de la misma. "Esto le va a gustar. Le voy a decir 'yo no bebo alcohol, pero se lo voy a regalar a mi padre que está enfermo y en sus últimos días de vida le va a alegrar mucho'.

Es mentira, mi padre está perfectamente", ha manifestado el cómico nacido en Santiago de Compostela, que a la hora de grabar el vídeo, en un perfecto inglés.

Hace unos días Broncano vivía un momento surrealista en su propio espacio. Por sorpresa aparecía Salva Espín; ilustrador, diseñador de cómics, además de asiduo y mítico invitado del programa.

"Salva, ¿qué haces aquí?

Broncano no podía disimular su asombro tras la entrada de su invitado. "Salva, ¿qué haces aquí?", le preguntaba el presentador. "Bueno, que salgo en el corto y aquí estoy de promoción". "Ah, ¿tú no te has enterado? Este fin de semana me he casado", le contestaba Salva Espín mientras enseñaba orgulloso su nueva alianza. 

Espín le daba una pequeña caja de cartón para que este anunciase algo a su madre. "Josefina, me emociona que Salva me conceda el honor de anunciarte que vas a tener un nieto", mientras enseñaba un test de embarazo. "Me estoy dando cuenta que he tocado donde ha meado tu mujer". "No, porque eso va metido dentro" le respondía Espín.

"El aceite es para tostadas y no para echarlo encima del culo a la gente en los...
Comentarios