jueves. 28.03.2024

Decapita a su madre y lanza la cabeza al patio de la vecina

“La escena del crimen es una de las más escalofriantes a la que ha tenido que hacer frente la Policía”

Suma y sigue con los hechos que parecen sacados de novelas de Stephen King. Escalofriante. Una mujer de 25 años decapitó este pasado sábado 20 de julio a su madre, a su propia madre, de 57 años y después, ni corta ni perezosa, lanzó su cabeza al patio de la casa de al lado en Sydney, Australia. La agresora apuñaló a su progenitora delante del niño al que esta cuidaba. ¿Más argumentos para el escalofrío?

Previamente a los hechos ambas habían mantenido una fuerte discusión. Jessica Camilleri, como se llama la joven, corrió posteriormente a llamar a la puerta de su vecino. “Ella me dijo: ‘Necesito ayuda’. Dije: ‘¿Qué tipo de ayuda necesitas?’”.

Entonces la mujer le contestó que llamara a la policía o la ambulancia porque había tenido una pelea con su madre y la había matado, aseguró su vecina a los medios de comunicación. Así, textualmente.

Para ello, la mujer utilizó varios cuchillos. Es decir: con saña. Una escena del crimen que el detective de la Policía Brett McFadden describió como “una de las escenas más significativas y horribles que la policía ha tenido que hacer frente”.

La joven fue detenida, in situ, en el lugar de los hechos. Ante el juez, pidió atención médica: “Realmente necesito atención médica. No puedo mover los dedos debido al incidente”. Su abogado, en cambio, aseguró que la joven sufría “graves problemas de salud mental”, tal y como ha publicado The Sidney Morning Herald.

Decapita a su madre y lanza la cabeza al patio de la vecina