jueves 2/12/21

Kiko Rivera desaparece 3 días tras la muerte de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja

Después de la muerte de su abuela, Kiko Rivera se ha mantenido en su casa, desapareció por 3 días de las redes sociales y tampoco acudió a la boda de su prima Anabel Pantoja
Isabel Pantoja y Kiko Rivera se "echaron mucho de menos" en el concierto de Jerez
Isabel Pantoja y Kiko Rivera | El MIRA

Desaparece Kiko Rivera 3 días tras la muerte de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, quien se encontraba en un desmejorado estado de Salud, un golpe muy duro para la tonadillera y para su hijo, quien por medio de Instagram, mostró su dolor al enterarse por las redes sociales de la muerte de su abuela, mientras él y otros miembros de la familia estaban en Canarias para la boda de su prima Anabel Pantoja.

Kiko Rivera ha informado a Sálvame sobre su reencuentro en Cantora con Isabel Pantoja, hecho en el que Raquel Bollo toma partido, y que la habrá emocionado mucho después de tanto tiempo.

Reacción de Kiko ante la muerte de su abuela

La muerte de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, se convirtió en uno de los acontecimientos más tristes en la prensa actualmente. Dicho suceso supuso un duro golpe para la familia Pantoja, especialmente para la Tonadillera y su hijo Kiko Rivera.

Uno de los primeros en mostrar su tristeza a través de las redes sociales tras la muerte de doña Ana, fue Kiko Rivera, su nieto favorito, quien no tardó en compartir con cada uno de sus seguidores en Instagram una fotografía en donde se encontraba junto a su abuela, la cual iba acompañada de un texto muy nostálgico, en donde recalcó que no le permitían despedirse de quien fue una de las personas más importantes de su vida.

Por medio de las redes, Kiko decidió no ocultar su malestar y afirmó que debido a las diferentes circunstancias familiares que se encuentran presentes debido a su pelea con su tío y su madre, no conocía cuáles serían los términos en los que se produciría el entierro de su abuela.

Tal parecía que el fatal desenlace de doña Ana no iba a lograr acercar a Isabel Pantoja y su hijo, ya que Kiko señaló a la misma de ser una de las primeras responsables de su veto en la despedida de su abuela.

Reencuentro con su madre en Cantora

A pesar de que doña Ana tenía ya varios años enferma, la tonadillera se encontró desconsolada por la irreparable pérdida física de su madre, pero la triste noticia permitió que se llevara a cabo el reencuentro entre Isabel y Kiko, quienes se encontraban distanciados desde hace más de un año, por problemas familiares, debido a la herencia del padre de Kiko.

Tras la muerte de Ana Martín, Kiko, su hermana y su prima Anabel Pantoja, procedieron a dejar la isla canaria, en donde se encontraban para celebrar la boda de Anabel, la cual terminó no se ha cancelado tras ese suceso.

Se dice que Raquel Bollo tuvo mucho que ver en el reencuentro, ya que fue la intermediaria para que Kiko asistiera a Cantora a abrazar a su madre. En el reencuentro se afirma que hubo abrazos, compresión y lágrimas, aunque no hablaron de los problemas entre ellos, ya que Kiko afirmó que había asistido por la muerte de su abuela, aunque sabía que tenían mucho de qué hablar.

Las diferencias siguen presentes en la familia Pantoja

Aunque podría afirmarse que tan trágico suceso, como lo fue la muerte de doña Ana Martín, pudiese haber sido motivo para limar algunas de las diferencias familiares, aún hay muchas cosas por resolver entre los miembros de la familia Pantoja.

Se asegura que la familia no le notificó a Bernardo Pantoja, hijo de doña Ana, sobre su fallecimiento, quien decidió acudir al tanatorio de Jerez, en donde incineraron los restos de Ana Martín, para despedirse por sí mismo de ella.

A este evento también acudió Agustín Pantoja, quien se dedicó acompañar el coche fúnebre desde la Cantora hasta la ciudad gaditana, desde donde recogió las cenizas para llevarlas de nuevo a la finca.

Durante este proceso, Bernardo reprochó a su hija que ella tuviese la posibilidad de abrazar a Isabel y él no.

Traición De Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Después de la muerte de su abuela, Kiko se mantuvo en su casa, y desapareció por 3 días de las redes sociales, tampoco acudió a la boda de su prima Anabel Pantoja ni la felicitó, pero el motivo de su malestar con Anabel se conoció en su encuentro con su madre en Cantora.

Según declaraciones de Kiko Matamoros, quien es colaborador en “Viva la vida”, Anabel Pantoja se ha encargado de enturbiar aún más la relación entre Isabel y Kiko Rivera, afirmando que, tras la muerte de su abuela, Kiko recibió un mensaje de parte de su prima Anabel en donde afirmaba que no fuera a Cantora, ya que no sería bien recibido, asegurándose que eran órdenes de su tía.

Tras este hecho, Raquel Bollo fue la que hizo cambiar de parecer a Kiko, haciéndole saber que lo mejor que podría hacer en ese momento tan duro era apoyar a su madre, le abrieran la puerta o no. Cuando Kiko llegó a Cantora, se encontró con que su madre había querido verlo desde ya hace un tiempo, lo que trajo a la mente de Kiko la duda de si Anabel había estado interfiriendo en su reencuentro.

Reaparición de Kiko Rivera

Después de permanecer aislado de las redes sociales y del entorno tras estar en su casa todo el fin de semana, motivo de la muerte de su abuela, Kiko Rivera ha compartido por medio de las redes sociales diferentes mensajes en donde explica cómo se siente después de los últimos acontecimientos que han pasado en su vida y que involucran a su familia.

Expresó en su cuenta de Instagram que terminándose el fin de semana comenzaría con mucha energía este día lunes, retomando sus actividades, también afirmo que decidió no salir de casa unos días, ya que necesitaba un tiempo para sentarse y reflexionar sobre todo lo que había estado pasado; explicó que aprovechaba el momento de su regreso a las redes para promocionar el lanzamiento de su nuevo single llamado “Te Extraño”.

Ahora sabes por qué desaparece Kiko Rivera 3 días tras la muerte de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera desaparece 3 días tras la muerte de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja