martes. 28.06.2022

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, será incinerada en Jerez

La madre de Isabel Pantoja, conocida como doña Ana, ha fallecido este miércoles 29 de septiembre y será incinerada en el tanatorio de Jerez de la Frontera 
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, será incinerada en Jerez
Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, será incinerada en Jerez

Ana María Martín Villegas, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad en la finca de Cantora, después de una larga lucha contra una delicada enfermedad. Doña Ana, que estuvo ingresada hasta hace unos días en el Hospital Universitario de Puerto Real, será incinerada en el Tanatorio de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz.

Según ha informado el portal de salud TodoDisca, Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel Pantoja y Kiko Rivera, no tendrá sepultura, sino que será incinerada por los servicios funerarios del Tanatorio de Jerez de la Frontera.

Ana María Martín Villegas junto a su hija Isabel PantojaAna María Martín Villegas junto a su hija Isabel Pantoja

Este trágico desenlace ha tenido lugar días después de que doña Ana ingresase de urgencia con pronóstico "grave" en el Hospital Universitario de Puerto Real. Precisamente, hace cuatro días, la madre de Isabel Pantoja abandonó el centro para poder despedirse junto a los suyos en su hogar, Cantora, y bajo la más estricta intimidad.

Ana María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel PantojaAna María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Muere en Cantora, Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja

Las últimas noticias hicieron pensar una leve mejoría de doña Ana, puesto que hace 4 días recibió el alta hospitalaria tras una leve mejoría y volvió a la Finca Cantora, entre Medina Sidonia y Vejer, en la conocida como ruta del toro, según ha podido saber El MIRA.

Ana María Martín Villegas junto a su hija Isabel Pantoja y sus nietos Kiko Rivera e Isa PantojaAna María Martín Villegas junto a su hija Isabel Pantoja y sus nietos Kiko Rivera e Isa Pantoja

Sin embargo, según fuentes cercanas han confirmado a El MIRA, Ana María Martín Villegas ha fallecido este miércoles y se espera que sea incinerada en las próximas horas, con la intención de mantener la máxima privacidad posible.

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, será incinerada en Jerez