jueves 19/5/22

Detienen a un hombre por masturbarse ante dos hermanas en un autobús

El agresor, de 54 años, eyaculó sobre una de las dos menores de edad

Un hecho del todo desagradable. Un hombre de 54 años ha sido detenido por masturbarse ante dos hermanas, ambas menores de edad, que viajaban juntas en un autobús en Valencia. Ni corto ni perezoso agresor sexual eyaculó en las ropas de una de ellas, según fuentes de la Policía Nacional que ha arrestado al sospechoso. Los análisis del semen han resultado claves para escalecer un caso de abuso sexual cometido en enero de 2015. Ahora han detenido al agresor.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que las dos víctimas viajaban de pie en el autobús a causa de la afluencia de personas, una de ellas se percató de que su hermana ponía una cara extraña. Entre sorpresa, indignación y miedo.

Enseguida le preguntó si la había tocado el hombre que iba detrás de las mismas, la otra le dijo que sí. No lo dudó un segundo. Al ponerse entre ambos para protegerla, no tardó en darse cuenta de que la ropa de su hermana estaba impregnada de una sustancia que podría ser semen, porque el detenido se habría masturbado en su presencia.

Las dos menores se bajaron del autobús de inmediato y ya en su casa recibieron la llamada de la Policía para informar a la madre de las víctimas de los hechos y pedirle la ropa que llevaba su hija. El incidente llevó a los investigadores a identificar al sospechoso, que ahora ha sido localizado y detenido como presunto autor de un delito abuso sexual. El hombre, un español con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Detienen a un hombre por masturbarse ante dos hermanas en un autobús