martes 19/10/21

La dieta de Spiriman para ganarle al cáncer: Helado de "Los Italianos" de Granada

Spiriman ha detallado qué tipo de dieta sigue para enfrentarse al cáncer y ha explicado que este tipo de orientación será crucial en el Centro de Alto Rendimiento para el cáncer en Granada
La increíble dieta de Spiriman para ganarle al cáncer: Helado de "Los Italianos" de Granada
La increíble dieta de Spiriman para ganarle al cáncer: Helado de "Los Italianos" de Granada

Jesús Candel ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Facebook la dieta que sigue para mantenerse fuerte y enfrentar al cáncer. El médico que abanderó la lucha sanitaria contra el Covid-19 en España y más conocido como Spiriman, volvió a recaer en su batalla personal contra el esta enfermedad ingresando en un hospital de Madrid. El profesional de la salud ha detallado qué tipo de alimentos ingiere para ganarle la batalla al cáncer.

El médico granadino Spiriman volvió a recaer en la lucha contra el cáncer ingresando en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. La noticia se viralizó y desde ese mismo instante el médico no ha parado de compartir mensajes positivos de cómo está afrontando cada episodio de esta nueva batalla.

Comiéndose un helado de limón de su heladería favorita de Granada, 'Los Italianos', da una lección sobre el buen comer para ganar el pulso al cáncer. Además explica detenidamente por qué es tan importante la dieta a la hora de enfrentar la enfermedad.

La dieta de Spiriman

El médico de Granada tiene claro que este tipo de orientación será uno de los pilares del Centro de Alto Rendimiento contra el cáncer que verá la luz muy pronto en la ciudad a pesar dice, con ese tono crítico que le ha hecho una figura reconocida, "de las trabas de las instituciones públicas". 

"¿Qué dieta sigo contra el cáncer? Comer bien. Espero que respetéis lo que cada uno decidimos hacer pero no juguéis con la desesperación de muchos enfermos de #cáncer. El secreto yo creo que está en enseñar a la gente a comer bien por maravillosos profesionales. Yeah!!"

La publicación al completa se llenado de ovaciones y mensajes de apoyo para el médico granadino. "Eres un chico estupendo" o "Ánimo y al toro" son unos pocos de cientos de mensajes que Spiriman recibe a diario gracias a su constancia y empatía.

Su segundo libro

Pero ni siquiera la vuelta al ruedo y la lucha por su salud le ha frenado en su propósito de seguir expresándose mediante la pluma. Las claves del éxito del personaje de Spiriman tienen mucho que ver con que es multidisciplinario. 

Su primer libro se titula 'Lucha por lo Justo' y entre sus páginas podrás encontrar la motivación para aportar tu granito de arena a aquello en lo que crees. En producir un cambio y alzar a voz en la dirección en la que tus principios y valores se sienten cómodos y en definitiva, en una gran denuncia social. ¿Cuál será la trama de este nuevo que aún se está gestando? habrá que esperar.

Ahora se encuentra en una aventura literaria en la que tiene mucho que expresar. Y es que Jesús está enfocado en escribir su segundo libro. Entre quimio y quimio, toma el tiempo necesario para expresar, como buen comunicador que es, todos sus sentimientos. Así lo ha explicado ante sus más de dos millones de seguidores en Facebook. Los beneficios de este libro quiere dedicarlos a financiar más centros de alto rendimiento para pacientes

La dieta de Spiriman para ganarle al cáncer: Helado de "Los Italianos" de Granada