lunes. 15.08.2022

Donan 500 kilos de alimentos básicos para los más necesitados de Jerez

La emprendedora, Inma Guerrero, de Chiara Complementos, ha destacado que “ahora mismo cualquier ayuda que podamos aportar es necesaria

Donan 500 kilos de alimentos básicos para los más necesitados de Jerez

La emprendedora, Inma Guerrero, de Chiara Complementos, ha destacado que “ahora mismo cualquier ayuda que podamos aportar es necesaria"

El Ayuntamiento agradece la colaboración de Chiara Complementos con la gran campaña de solidaridad que está llegando al Centro Operativo Municipal. Esta empresa jerezana ha querido sumar su aportación para paliar la situación de las familias jerezanas que se han visto en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la alerta sanitaria, con la donación de 500 kilos de alimentos básicos.

El Consistorio destaca la vocación de participación social de asociaciones y empresas, que junto a la labor del voluntariado, está permitiendo ofrecer una primera ayuda de emergencia a familias que se han visto sin ingresos con el estado de alarma.

La emprendedora, Inma Guerrero, de Chiara Complementos, ha destacado que “ahora mismo cualquier ayuda que podamos aportar es necesaria, porque hasta que no pasa esto, no nos damos cuenta de la cantidad de familias que están en situación de necesidad, y que ahora se han visto sin nada. Hay mucha gente que está ayudando, se está viendo la solidaridad de esta ciudad, y quisimos sumarnos con los productos que nos dijeron que hacían más falta”.

Inma Guerrero señala que “por suerte tengo una página web y puedo seguir trabajando, pero estamos teniendo que reinventarnos para poder salir adelante. La verdad es que la gente se está volcando para poder ayudar, en mi caso, lo estoy notando mucho, con los pedidos para el día de la madre, y mucha gente está comprando para cuando pase el estado de alerta. Es muy bonito ver cómo cada uno intenta aportar para paliar la situación, para colaborar con las pequeñas empresas, con las familias, ahí se está viendo la solidaridad de los jerezanos”.

Donan 500 kilos de alimentos básicos para los más necesitados de Jerez