martes. 28.06.2022

Dulceida enseña el lujoso hotel donde vivió María Pedraza

Dulceida ha decidido hacer un nuevo vídeo para su canal de YouTube y ha mostrado la habitación de hotel donde María Pedraza ha estado viviendo 
Dulceida y María Pedraza | Foto: El Mira
Dulceida y María Pedraza | Foto: El Mira

El ritmo de vida frenético de María Pedraza, entre viajes y rodajes, la ha llevado a vivir unos días en uno de los hoteles más lujosos de España y del mundo. La madrileña se ha convertido en los últimos años una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional, y esto, tiene sus ventajas. La actriz ha estado disfrutando unos días de una de las habitaciones de hotel mejor valoradas, junto a su amiga y compañera de reparto Paula Losada

El hotel en el que han estado las actrices es uno de los más reclamados por influencers, debido a las grandes posibilidades que tiene este mágico lugar para que cada estancia sea fotografiable. Hablamos del hotel W Barcelona, y más en concreto, de la suite Extreme WOW. Como hemos dicho, los influencers se mueren por pasar una noche en esta lujosa habitación de hotel, pero muy pocos se la pueden permitir. Pero si alguien se lo puede permitir, es la mayor influencer de España: Dulceida.

Dulceida ha decidido hacer un nuevo vídeo para su canal de YouTube donde muestra esta lujosa suite, y para ello fue acompañada de su mujer Alba Paul, y sus amigos Luc LorenDavid Muñoz Campillo. La influecer y youtuber ha mostrado al detalle todo lo que esconde dicha habitación que van desde una cabina de dj hasta un jacuzzi privado. Pero ellos, no han tenido la misma que oportunidad que María Pedraza y solo han disfrutado de la suite una noche. 

¿Cuánto cuesta la suite Extreme Wow?

La suite Extreme Wow se encuentra en lo más alto del hotel WBarcelona, y tiene unos grandes ventanales que muestran unas impresionantes vistas al mar inundando el paisaje. Sin olvidar la amplia terraza que también da al mar y puede desayunar, tomar el sol y darse un baño en el jacuzzi. La habitación incluye un futbolín, un enorme sofá circular, unos enormes altavoces e incluso un bar.

Pero las comodidades van más allá del ocio, y es que quien se hospede en esta habitación también puede vivir una experiencia de spa en su baño privado con bañera de diseño con vistas al mar y perderse en su amplio vestidor digno de una estrella de Hollywood. Además, de contar con 2 habitaciones para invitados Una suite de 300 metros cuadrados, donde en tiempos de Covid sin duda viene muy bien.

Pero, ¿cuánto cuesta esta habitación de ensueño? Pues a veces los sueños son caros, y en esta ocasión no iba a ser diferente. La habitación donde se han alojado Dulceida y María Pedraza cuesta 7.000 la noche, convirtiéndose en la suite más cara del hotel. Aunque para los que quieran algo similar, pero sin gastarse esa desorbitada cantidad de dinero, está la suite Wow que cuesta pasar la noche 2.290 euros. Esta suite no incluye las habitaciones de invitados ni el jacuzzi propio en la terraza. Un precio "económico" si lo comparamos con la otra habitación. 

"La habitación más bonita"

Dulceida nada más ver la suite Extreme Wow ha dicho que es "la habitación más bonita que ha visto nunca", y no será por hoteles que habrá visitado la influencer. Una pena que haya durado tan poco su estancia, aunque la aprovechó al máximo con sesiones de fotos y con una "fiesta" improvisada con sus amigos.

Pero no es la única que aprovechó esta lujosa habitación de hotel para sacarse unas cuantas fotografías. María Pedraza y Paula Losada han aprovechado su estancia en el hotel para hacerse una auténtica sesión de fotos ya sea junto al ventanal, en la cama giratoria o en su bañera de diseño. 

En una de las últimas publicaciones que ha compartido María Pedraza en el hotel W Barcelona, pudimos verla como Dios la trajo al mundo disfrutando de un relajante baño. La actriz mira a la cámara desde la bañera, y podemos apreciar su increíble figura y su tatuaje en el costado. La publicación se ha llenado de halagos de sus seguidores, así como de sus y del propio hotel W Barcelona. Sin duda, una huésped de categoría que le viene genial al hotel, teniendo en cuenta sus casi 12 millones de seguidores. 

Dulceida enseña el lujoso hotel donde vivió María Pedraza
Comentarios