domingo 22/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

No todo entierro puede calificarse de siniestro. O de punto menos que terrorífico. Aunque sí de harto accidentado. Hay bastantes aspectos que pueden salir mal o muy mal en unas exequias. Y en un traslado al cementerio del cadáver. Al margen de la propia aciaga noticia de la muerte en sí misma.

Narramos una noticia que ha sucedido hace unos días, en Perú. Un entierro. Todo iba sucediendo según lo normal. Pero... uno de los hombres, que se encargaba de bajar con cuerdas un ataúd hasta la tumba cavada en la tierra, cayó sin remedio sobre el féretro delante de la familia de la fallecida.

La caída ya de por sí provocó un susto impactante. Perdió el equilibrio y resbaló dentro del agujero, provocando lo peor: que la caja con el cádaver se voltease en el cementerio.

Mientras el hombre sale del agujero, el resto trata de sujetar la tapa que parece que se ha roto. Entonces ya la situación se va de las manos. El terror comienza a dominar a los presentes. Ocurrió en el distrito de Pampas, Perú.

En el vídeo que se ha compartido en redes sociales, se ve como los allí presentes intentan desesperadamente que el cádaver de la señora no salga de la caja.

Finalmente, el cuerpo fue enterrado correctamente, lo que permitió que el funeral continuara como estaba previsto. La muerte, a veces, sigue haciendo de las suyas incluso después de hacerse presente.

El cuerpo de una mujer sale del ataúd en su entierro