lunes. 04.07.2022

El emotivo vídeo que una fan le ha dedicado a Rosalía

Una de las fans de Rosalía ha querido dedicarle un emotivo vídeo a la cantante, en el que la vemos muy cercana y cariñosa

La artista Rosalía se hizo mundialmente conocida tras el estreno de su hit 'Malamente' este tema, y consagraría su fama con su disco ‘El Mal Querer’ en 2018. En este álbum están está incluidas sus canciones más escuchadas como ‘Pienso en tu mirá’ o ‘Di mi nombre’. Pero llegar a este punto no fue tan fácil para la catalana, entre medias ha habido mucho trabajo, dedicación e incluso rechazos hacia su música.

Rosalía salió a la industria musical con su primer álbum ‘Los Ángeles‘ en 2017, que hace poco cumplió su 4º aniversario. Este disco está muy alejado de la música que hace actualmente, ya que opta por un flamenco más tradicional. Totalmente alejada del característico el flamenco-urbano de su álbum ‘El Mal Querer‘ y del reguetón de sus últimos hits como ‘Yo x Ti, Tu x Mi‘ junto a Ozuna.

Rosalía le tiene especial cariño a este disco, ya que con él se dio a conocer en el panorama musical. Aunque fue con su segundo álbum cuando se hizo mundialmente conocida. Desde el lanzamiento de 'El mal querer', su carrera musical no ha parado de crecer y ha conquistado al panorama musical estadounidense. En este sentido, ha logrado colaboraciones con diferentes e importantes artistas de la esfera musical como James Blake, J. Balvin, Travis Scott, Billie Eilish, Ozuna, Bad Bunny y The Weeknd.

Vídeo de sus fans

Pero la catalana no sólo ha conquistado el panorama musical, sino que ha conseguido robarle el corazón a sus millones de seguidores. La artista tiene uno de los fandoms más fieles, así lo han demostrado desde el primer día. Pero en esta última ocasión, han conseguido emocionar a la cantante.

Una de esas fans ha querido dedicarle un emotivo vídeo a su ídola en el que vemos a una Rosalía tierna y muy cariñosa con las personas que la siguen allá donde va. La cantante no ha dudado en compartir este vídeo en sus redes sociales, acompañado de un mensaje de agradecimiento.

"Rosalía es, literalmente, la persona más amable con sus fans. Voy a llorar", escribía su fan junto al vídeo. La catalana, tras ver este hermosa publicación, la ha compartido con el resto de sus fans con el mensaje: "Os amo. Esto me pone emocional", ha escrito junto a una carita triste.

Junto a Bad Bunny

La catalana hecha mucho de menos a sus fans y subirse encima de un escenario para dejar fluir su tremenda energía y vibra. Pero debido a la pandemia por coronavirus, esto aún tendrán que esperar. Aunque no en conciertos ni festivales, Rosalía y Bad Bunny han interpretado su nueva canción 'La Noche de Anoche' en el programa estadounidense Saturday Night Live.

Bad Bunny fue el invitado especial en este famoso programa, y no dudó en llevarse de acompañante a Rosalía para interpretar su tema juntos ‘La Noche de Anoche‘. Los artistas intentaron recrear el videoclip que el Día de San Valentín colgaron en YouTube, y la verdad que no les fue nada mal.

El escenario recreaba de su pieza audiovisual de tinte surrealista con unas escaleras blancas de fondo. Además, tanto Rosalía como Bad Bunny llevaba una indumentaria bastante parecida a la del videoclip, aunque mucho más sencilla.

Como hemos dicho antes, los artistas intentaron devolver esa magia del Día de San Valentín al plató de Saturday Night Live y transmitirlo, sobre todo, a los espectadores. Los cantantes no sólo clavaron la voz, sino también su interpretación. Hasta tal punto, que los rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos vuelven a surgir.

Las redes sociales están que arden desde el sábado, y sobre todo después de que Rosalía y Bad Bunny hayan compartido este dulce momento en sus cuentas de Instagram. Cómo se miran, cómo se tocan y el acercamiento que tienen al final del video, tienen a sus seguidores más que enamorados de la pareja o dúo que forman.

El emotivo vídeo que una fan le ha dedicado a Rosalía